Sinceramente hice este tema por que estoy harto que la gente haga comparaciones y diga que a este juego le falta ser como el Tv y las contradicciones que tienen que dicen que la administración no le pone atención a el juego y sinceramente en el Tv la administración y los usuarios nada que ver, este juego es un nuevo comienzo se que por ahora no se compara pero Dejen de comparar todo con el Tv que ya Murió dejen de decir que este juego le falta esto por que el Tv y la verdad es que esto es Boombang.nl son otros dueños y otra manera de jugar todos los que jugábamos de jóvenes crecimos y la comunidad es Tóxica pero si tu consigues personas que no sean tóxicas no es tóxica, tu la compartes con quien quieras, en el Tv también habían personas tóxicas y se ignoraban.
-No tenían una sección de denuncias para Eliminar a todos esos usuarios que están safados, es mas los ignoraban al quejarse.
-El Ring no era gratis (Les dan plata gratis por tiempo). Conseguir para ir a Ring no era nada facil
-Los objetos no eran Gratis, si no metias dinero no podías hacer islas lindas a menos que hagas buenos cambios.
-En el Tv no hacían concursos de Regalar Oro en cantidades Altas
-Los usuarios no podían opinar sobre la administración
En fin es un sin numero de diferencias que no se como quieren seguir comparando, y no se si quieran que sea igual.
Yo considero que el Boombang.nl y el Boombang.tv no deberían compararse ya que son el mismo juego de una manera distinta
-No tenían una sección de denuncias para Eliminar a todos esos usuarios que están safados, es mas los ignoraban al quejarse.
-El Ring no era gratis (Les dan plata gratis por tiempo). Conseguir para ir a Ring no era nada facil
-Los objetos no eran Gratis, si no metias dinero no podías hacer islas lindas a menos que hagas buenos cambios.
-En el Tv no hacían concursos de Regalar Oro en cantidades Altas
-Los usuarios no podían opinar sobre la administración
En fin es un sin numero de diferencias que no se como quieren seguir comparando, y no se si quieran que sea igual.
Yo considero que el Boombang.nl y el Boombang.tv no deberían compararse ya que son el mismo juego de una manera distinta