¿Keko y look favorito?

Pues eso, ¿Cuál es tu keko favorito? ¿ Y tu look?.
    El mio es el nerd, porque me parece muy mono.
    Y mi look de toda la vida:

Con esa carita y esas patitas... Amor

Me gusta que los looks de gatas o sean muy clarito para que se vea dulce y tierna *_*, o oscuros que mole bastante, y que combine bien sus colores, si son los mismos colores mejor.

Y que su piel sea grisacea, me gusta mas, por algunos motivos :shh:
    Mi keko favorito es el rasta, y pues look el que siempre llevo, use el keko que use. (?

Mis kekos favoritos son la bruja y la gata. No sé cuál más de las dos me gusta más, son hermosas las dos.

Y respecto al look la combinación negro-azul me gusta demasiado, tanto como en estas dos kekas como en el rasta, antes usaba muchísimo el rasta y recuerdo muchos looks que me siguen gustando. También la combinación rojo-negro/gris me gusta mucho.
    El DJ con colores dorados-azulados-marron.

Amor
    El rasta, y este look porque me encanta el frio y me recuerda a una ventisca

Editado el 10 feb 2017
    La gatita y la brujita, y el look me gusta la combinación de menta con un pastel rosita

también tenia otro look pero era morado y rosita XD acá

Spoiler
    El rasta y india

Editado el 11 feb 2017
    Me gusta la vieja con los colores básicos, negro del todo o blanco del todo xdd, es que me da mucha risa.
    Pues tengo muchos, pero pondré algunos pocos si no pues llenaría esto de capturas.

Mi keko Favorito es el rasta y la gata, no tengo look ya que me ando cambiando mucho.
    El rasta por siempre, con los colores de mi firma siempre básico y único jejox, a veces varia como el color del short o la cinta Sonrisa

Pd: AUNQUE EN EL TV ESTUVE BIEN PENDEJO COMO POR 5 MESES CON EL BOOMER TODO NEGRO PIEL BLANCA JAJAJAJAJAJAJA QUE TONTERÍA.

Entra para escribir en el foro.