¿Qué opinan de esta canción?

Casi nunca creo temas aquí (? Bueno, la escuché hace bastante tiempo (ni siquiera me sabía el nombre) y pues hoy buscando vídeos me la he topado, la verdad me gustó mucho la primera vez, tanto el vídeo como el mensaje que da en general.

youtu.be/I0MT8SwNa_U

Aquí la letra traducida por si acaso.
    Spoileryoutu.be/HHQsDRVEZq0
    Nada más ver el tabaco me ha entrado asma sinceramente
    El amor no tiene sexo yo veo que la chica necesitaba conocer a esa otra chica para darse cuenta que la relación que tenía con el patético de su novio no servía, ya que ella era maltratada y utilizada debo confesar que llore al ver el video y no me da pena decirlo pues es ahora que comprendo tantas cosas que en algún momento llegue a sentir y sigo sintiendo por alguien.
    Repito el amor no tiene sexo, no tiene que ser entre un hombre y una mujer, también puede ser entre 2 hombres o 2 mujeres.
    Con amor me refiero a eso amor, no atracción sexual ni otras cosas amor, amor de verdad.
    Editado el 10 feb 2017
    El mensaje que quiere dar esta canción es que las chicas tienen el mismo derecho a estar con otras chicas como los chicos. ¿Por qué ellas no pueden? ¿por el simple hecho de que son mujeres? Ese es un pensamiento anticuado, todavía siguen habiendo personitas en este maravilloso mundo que piensan que por defender los derechos de los homosexuales eres homosexual. La cantidad de veces me han tildado de lesbiana por defender los derechos de los homosexuales es absurda. En fin, me alegra que existan canciones como esta que den el mensaje que nosotros a veces no podemos dar. Al chico lo señalan como un maltratador, porque qué casualidad que la violencia de género se manifiesta más por hombres hacia mujeres que viceversa.

PD: cuando descubrí esta canción, fue por una imagen de la chica bailando, me dio curiosidad y vi el vídeo, acabé lloriqueando al ver el final.
    Seydoux
    El mensaje que quiere dar esta canción es que las chicas tienen el mismo derecho a estar con otras chicas como los chicos. ¿Por qué ellas no pueden? ¿por el simple hecho de que son mujeres? Ese es un pensamiento anticuado, todavía siguen habiendo personitas en este maravilloso mundo que piensan que por defender los derechos de los homosexuales eres homosexual. La cantidad de veces me han tildado de lesbiana por defender los derechos de los homosexuales es absurda. En fin, me alegra que existan canciones como esta que den el mensaje que nosotros a veces no podemos dar. Al chico lo señalan como un maltratador, porque qué casualidad que la violencia de género se manifiesta más por hombres hacia mujeres que viceversa.

PD: cuando descubrí esta canción, fue por una imagen de la chica bailando, me dio curiosidad y vi el vídeo, acabé lloriqueando al ver el final.

A mí también me han tildado de lesbiana cuando compartí la canción en las redes, simplemente por querer defender. O también que ''intentaba dejar mal parados a los hombres'' y no, no es así, en ningún momento tuve la intención de querer dar a entender que todos son unos maltratadores, pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera. También me alegra que existan este tipo de mensajes, el afecto y amor no entienden de géneros.

Entra para escribir en el foro.