¿Qué tal está?

He decidido comprar un Ordenador ''Gamer'' para juegos que requieren de alto rendimiento. Así que os dejo las características:

Memoria RAM: 8gb DDR3
    Procesador: Intel Core I5
    Placa Base: Asus (No sé decir el modelo exacto)

Fuente Alimentación: Asus 650w
    Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 2GB OC

S.O: Windows 7 Ultimate.

¡Has encontrado 1 de las 18 Rosas Rojas!
    Editado el 19 jun 2017
    Pero el i7 cuantos Ghz y nucleos tiene¿?
    Hombre para juegos como el LOL y eso va bien pero si le metes uno que le de caña de verdad te va a ir un poco justo
    Tambien te podrias haber ahorrado mucho dinero poniendo el so 7 home premium porque la unica diferencia es que en el ultimate tienes los aplicativos de microsoft.
    Y en cuanto lo demas esta bien, pero asus no me termina de convencer.
    Nightmare
    Hombre para juegos como el LOL y eso va bien pero si le metes uno que le de caña de verdad te va a ir un poco justo
    Tambien te podrias haber ahorrado mucho dinero poniendo el so 7 home premium porque la unica diferencia es que en el ultimate tienes los aplicativos de microsoft.
    Mi hermana mayor, tiene un PC muy similar y en la mayoría de juegos le va super bien, y respecto al Sistema Operativo, me gusta más la apariencia del Ultimate, no por otra cosa.
    iCristian

Mi hermana mayor, tiene un PC muy similar y en la mayoría de juegos le va super bien, y respecto al Sistema Operativo, me gusta más la apariencia del Ultimate, no por otra cosa.

Pues te podrias haber cojido el premium que son casi 100 euros menos y luego cojer un emulador o un programa para cambiar la edición
    Nightmare

Nightmare

Pues te podrias haber cojido el premium que son casi 100 euros menos y luego cojer un emulador o un programa para cambiar la edición
    Sí, tienes razón, pero el dinero no es problema.
    Que modelo de i5?
    Te va a correr los últimos, pero con lo justo.
    No me gusta.
    Pienso que soportará el chip gráfico de este juego, pero no te aseguro todos los juegos. ¡Saludos!
    Sensby
    Pienso que soportará el chip gráfico de este juego, pero no te aseguro todos los juegos. ¡Saludos!

No te lo diré ya en mas posts, ya te avisara alguien mas importante del foro.
    No esta permitido revivir posts, hace medio año de este ya.
    Saludos, chval-mix

Entra para escribir en el foro.