Consulta IP: AE7312N - ElMafiChulo - Jacinta57

Nombre del denunciante: Darks
    Nombre del denunciado: AE7312N - ElMafiChulo - Jacinta57
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 10/2/2017
    Motivo de la denuncia: Acoso constante a participantes del concurso (Ebola-chan, Heart, Lonely, Ñengo y demás)
    Explicación detallada de los sucesos: Estos clones han estado jodiendo toda la mañana y no temen a decir ''Nos pagaron para seguirte'', no planeaba denunciar nada porque lo veo absurdo, pero me da rabia que no tengan el valor para molestar desde sus propios kekos, entonces me gustaría saber quiénes son estas personas.

Fui yo, les pague a todos xDDD

okno :V
    Deberian de comprobar sus IP, y de ahi, buscar sus chatlogs para saber quien esta haciendo eso.
    Pruebas hay, si no pués los ChatLogs estos clones o quienes sean tienen desde ayer molestando a donde vamos a cojer las flechas, ban de IP Policía
    Ami el AE7312N Me dijo: ''Me pagan para joderte''xd
    que miren chatloggs si quieren. Hice captura y la borre porque no iba a denunciar por esa tonteria
    ._. Nose si decir si es patetico o increible.
    a mi me a robado 2 flechas entre ayer y hoy Escupir Escupir Escupir
    jjaja cmo se ponen con las flechas xdddd que tampoco es para tanto, esto es un JUEGO, se supone que es para divertirse dejar ya de quejaros, que no podreis cojer todas las flechas -_-
    Pain
    jjaja cmo se ponen con las flechas xdddd que tampoco es para tanto, esto es un JUEGO, se supone que es para divertirse dejar ya de quejaros, que no podreis cojer todas las flechas -_-

No es eso, es porque me están acosando, imagínate tienes de 3 siguiéndote a todas las áreas del juego xd

Entra para escribir en el foro.