¿Ustedes que opinan sobre esto?

¿Nunca se preguntaron porque dicen que cuando nos morimos hay un túnel con una luz?

No los quiero traumar pero…
    ¿Y si esa luz es la del hospital donde estas naciendo?
    ¿Y si ese túnel es tu nueva madre por dentro?
    ¿Y si nacemos llorando porque ahí es el único momento en el que recordamos nuestra vida anterior y queremos volver?
    ¿Y si nunca morimos realmente?

Sinceramente me gustaría que fuese verdad ¿A ustedes les gustaría como a mí?

Desde siempre me ha interesado este tema, no sé por qué.

Bueno, respecto a lo que sería el túnel, pienso que simplemente, antes de morir, el cerebro en ciertos momentos interpreta señales, y se nos viene a la mente todo tipo de recuerdos automáticamente. Es como si no reaccionara correctamente, entonces, nos parece ver luces que ni siquiera están allí. Ahora, tocando el tema de volver a nacer, pues quién sabe, yo no descarto ninguna teoría. Aunque, siempre he tenido presente el tema de la reencarnación, es algo que me llama muchísimo la atención.
    Esta teoria se ha vilarizado muchisimo. No podemos saber si es cierto o falso ya que cuando ''morimos'' o ''nacemos'' no nos acordamos de nada.
    Pero si alguna persona al nacer despues de un tiempo recordase algo, seria increible que esto fuese verdad y a todos nos gustaria.
    Si me lo he preguntado varias veces pero ni idea de porqué pasará.

Aquí me contaron miembros de la salud que cuando le preguntan a los que despiertan del coma: "¿qué recuerdas? Todos dicen: un túnel y la verdad que pone los pelos de punta.
    Es tu cerebro muriendo, no hay más. Luego no hay nada, simplemente es la "nada"
    Buzo

¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? :c
    Diosa

¿Cómo puedes estar tan seguro de eso? :c

Lo dicen muchos científicos, y yo he leído una por una lo que ocurre, las pruebas y todo indica que el cerebro está falleciendo, por eso cada vez ese "túnel" va mas rapido, hasta que llega un punto oscuro (que no sabríamos, simplemente es lo que dicen puesto a que nadie que llega ahí puede volver a la vida, y si vuelve, no recuerda nada porque reaniman al cerebro, al igual que cuando duermes y no sueñas, pasan horas pero tu no lo notas, lo nota tu cerebro, este cuando muere pues pasan las horas pero tu conciencia no está viva ya por lo tanto no notas absolutamente como pasan las horas u años, imaginando que la conciencia tenga vida, al igual que el final del universo o los agujeros negros, hay muchas teorías pero es casi imposible por no decir imposible de recoger pruebas)
    Editado el 10 feb 2017
    No todos los niños nacen llorando, es más, si no naces llorando el doctor te lo provoca ya que es el mecanismo que tenemos para despejar las vías respiratorias y empezar a respirar, si no llorásemos al nacer moriríamos. En definitiva, es un acto reflejo del organismo.
    Si lo que hacemos es reencarnarnos, ¿ porque la población se eleva?
    Lo que tu dices es que siempre morimos y nacemos, pero entonces seríanos siempre el mismo número de personas en el mundo

Entra para escribir en el foro.