Nuevos modos de Ring

Hola hoy les traigo 2 nuevos modos de ring que espero que les guste

Modo 1 vs 1: este modo de ring trata de 1 vs 1. ambos usuarios tendran que ingresar 1000 de plata para empezar a jugar.
    El usuario ganador se llevara 1 victoria y 2000 creditos de plata

Modo 4 vs 4: Se reuniran 8 usuarios en un golden donde se repartiran 4 para cada equipo, 4 usuarios del equipo rojo y 4 del equipo azul.
    Los usuarios deveran pagar 200 creditos de plata para empezar a jugar .El equipo ganador se llevara 1 victoria y 400 creditos de plata por persona.
    Se podrian reunir los equipos aleatorios o los eligen 2 capitanes de cada equipo osea las 2 primeras personas en entrar.

Comenten...
    Editado el 23 jun 2015
    No me gusta la idea
    Shike
    No me gusta la idea
    Gracias poe tu apoyo XD
    Me encanta, nunca ha habido nada así, sería novedoso y esto traería a el juego más usuarios y dinero para los administradores.
    Me gusta la idea, pero dudo que la pongan.
    Me pareció muy buena la segunda idea, llama mucho la atención.
    Es buena la idea pero en el modo 1 vs 1 (PvP) Pueden usar clones y el premio no seria justo para el juego ya que en el ring normal son 8 Jugadores = 800 de plata (Que paga cada jugador) y el Ganador se lleva 100 de los 800 Al juego le quedaría 700 de plata, mientras que en tú modo 1 vs 1 (PvP) 2 Jugadores pagan 1 saco de 1000 y a el Juego no le quedaría nada, lo más justo seria que el ganador se llevara su vic y listo. (EN MI OPINIÓN), y igual podrian usar clones para subir de vic y pff.

Entra para escribir en el foro.