YA BASTA DE INTENTAR ENGAÑAR A LA GENTE.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Para los que no lo sepan, yo tengo un canal de youtube y hoy me pasó algo bastante preocupante.
    Dejo el vídeo aquí para todos los que quieran saber que ha pasado...
    youtu.be/gZUZUAhYU8A
    Me gustaría que toda la gente que lea esto me ayudase denunciando el vídeo del que hablo en el vídeo.
    Quiero aclarar que Whezz no es su keko en el juego ya que acabo de ver que el otro vídeo de boombang que tiene también es robado JAJAJAJA.
    Editado el 7 feb 2017
    Habilidad para promocionar su canal de YT: 99 :shh:
    Chuletita

Yo le dije que lo subiera al foro para que la gente supiese.

Ojalá lo baneen :x
    Ebola-chan
    Que bellas palabras usas.

¿A que si? Sonrisa

Darks

Sí, así es xd. Tomás me dijo que lo hiciese y además si lo pongo es para conseguir que más gente se entere.
    No necesito promocionar mi canal, tengo 349 suscriptores y nunca uso el foro para promocionarme.
    ¿Qué prefieres Chuletita, que me calle y no lo ponga en el foro?;) ¿prefieres que vayan robando kekos? xdxdxd
    Editado el 7 feb 2017
    Spoiler
    RecycledJ

Chuletita

Sí, así es xd. Tomás me dijo que lo hiciese y además si lo pongo es para conseguir que más gente se entere.
    No necesito promocionar mi canal, tengo 349 suscriptores y nunca uso el foro para promocionarme.
    ¿Qué prefieres Chuletita, que me calle y no lo ponga en el foro?;) ¿prefieres que vayan robando kekos? xdxdxd

Tranquilo, no es crítica. Por las palabras que usaste me dio curiosidad y lo vi, cosa que hago poco en el foro de ver lo vídeos que suben.
    Y si, toda empresa necesita publicidad.
    Volviendo al tema, merece sanción.
    Chuletita
    Spoiler

Darks

Tranquilo, no es crítica. Por las palabras que usaste me dio curiosidad y lo vi, cosa que hago poco en el foro de ver lo vídeos que suben.
    Y si, toda empresa necesita publicidad.
    Volviendo al tema, merece sanción.

Vale, está bien. Y sí, tienes razón que toda empresa necesita publicidad pero en mi caso yo no soy partner de Youtube y no gano nada con ellos. Hago vídeos por hobbie
    Como David no hay dos jeje.
    Cerraré el post porque solo era para informar a la gente.

Entra para escribir en el foro.