Es esto verdad?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

En el chat de boombang se dice esto.
    Queria ver si es verdad o mentira

http://imgur.com/a/8NUSq
    Hay un comando en xat que es ''!say'' tú puedes colocar el texto que quieras y el bot lo dirá automáticamente, obviamente es falso, es alguna persona jugando con ese comando.
    Eso se hace poniendo algo en el chat (un comando) y lo repite no creo que sea verdad y si cierra pues...... Mi juego de la infancia se fue
    kickass
    Hay un comando en xat que es ''!say'' tú puedes colocar el texto que quieras y el bot lo dirá automáticamente, obviamente es falso, es alguna persona jugando con ese comando.

Ah yo de chat no se nada, gracias por avisarme, justo entro y veo que sale eso y queria confirmar si era verdad o mentira. Gracias
    Debe de ser una broma que ha hecho algun mod del xat, aunque lo veo mas probable que sea un member (es lo mismo que un usuario pero con algunos previlegios) y uno de los previlegios es poder hacer que el BOT hable de cualquier cosa, asi que ni idea si fue un member o un mod, de todos modos, será una broma.
    Obviamente es broma con el dinero que la gente se deja aquí... no creo que cierren el servidor... y que usen el dinero para mejorar el servidor porque va como el culo.
    Si cierran que me envíen una mini-estatua de brujita a casa.
    BoomBang.nl no cerrará.

Entra para escribir en el foro.