Los extraterrestres: ¿realidad o puro cuento?

A mi sinceramente me parece que algo debe haber ahí fuera igual que nosotros estamos, aunque sea en el otro extremo del universo (aunque está en ampliación constante o al menos eso dicen los cosmólogos y astrónomos) ¿que pensáis? yo creo que en un lugar muy cercano podría haber como en las lunas de Júpiter...
    Pues si, seria de locos pensar que somos los unicos seres viviente en el universo.
    ''como en las lunas de Júpiter..'' xdddddddddddddddddddd

Claro que habrá extraterrestres pero no me importa ya que primero debemos de investigar el océano de nuestro planeta ya que hay más de la mitad sin investigar y allí deben de haber nuevas criaturas.
    Amor
    Alber
    ''como en las lunas de Júpiter..'' xdddddddddddddddddddd

Claro que habrá extraterrestres pero no me importa ya que primero debemos de investigar el océano de nuestro planeta ya que hay más de la mitad sin investigar y allí deben de haber nuevas criaturas.
    Amor

De hecho, por esa misma razón creo en las sirenas... :volar:
    Spoiler youtu.be/EuQCUbL0qSE
    No tengo como probar su inexistencia ni su existencia, sin embargo, me parece muy, MUY poco probable que en un universo infinitamente gigante, solo 1 planeta contenga vida.
    Yo creo que si existen, o sino, porque nos prohibirían el paso al Área 51.. no se :V hay muchas cosas.

Entra para escribir en el foro.