Denuncia a Darks

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: :Karamba
    Nombre del denunciado: : Darks
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: : 07/02/2017
    Motivo de la denuncia: : usa hacks para ganar sendero y encima promociona su programa para ganar dinero es motivo de ban por hacer cosas ilegales y así molesta a los demás concursantes claramente porque claro gana en 0 coma segundos y haciendo trampas con programas externos.
    Explicación detallada de los sucesos: : vender su script/hack lo que sea.

Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/e0eTK

http://imgur.com/a/e0eTK
    Lo chistoso es que le creen xdddd
    creo que por semana hay determinados senderos, juegas un poco, te los aprendes y ya.
    Yo soy amigo de Darks y te aseguro que no lleva nada, solo que las partidas de sendero va por mapas, y bueno, supongo que se habra sabido el camino por que ya se sabia que mapa es.
    PERO QUÉ DICESXDDDDDDDDD

Si son bromasXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA me reí

Si dentro del sendero le dije a Pirineo que lo que vendía era mi cerebroXDDDDDDDD
    1 cambian los caminos , 2 un día voy a grabar y veréis como se lo hace sin mas el sendero , 3 bromas? se lo explicas a rober y a fran veras que gracia :) que estoy arto de ir a sendero y que siempre hagas el sendero como si nada qe parece que cierras los ojos y ya nunca te caes en ninguna liana venga por favor me vas a decir que eso no es hack
    Editado el 6 feb 2017
    Karamba
    1 cambian los caminos , 2 un día voy a grabar y veréis como se lo hace sin mas el sendero , 3 bromas? se lo explicas a rober y a fran veras que gracia :)
    Son como 4 o 5 mapas que varían por semana, ocurría lo mismo en el esp
    Ban de inmediatoo
    Conozo a Darks y sé que él no haría trampas.
    lo podéis conocer muy bien pero el no os dirá lo que lleva ni lo habéis visto es motivo de ban que aprenda a no usar mierdas para ganar ni a vender aprovechando se de los demas
    hacks? pero si aprenderse los caminos del sendero es mas fácil que aprender en el colegio :v
    conozco a darks hace años, desde el antiguo boombang, y te puedo dar certeza, que no ocupa nada, el es bueno en sendero y en cocos igual, lo de ''promocionar su hack'' lo hace de broma, pero lo conozco hace años, y el no ocupa nada.
    que podéis decir misa es como si yo digo vendo antiblock o vendo script y luego me suben al foro y digo nonononono es bromaa , encima sois sus amigos como no os abra mandao el para defenderle si se banean por otros motivos menores a este usuario también se le debe banear por incumplir las reglas
    Veo que a pesar de todo, no comprendes. Además, si él realmente usara programas para Sendero (que por cierto, no existen) ¿no crees que ya lo habrían sancionado hace tiempo? Él sube hace muchísimo, no tiene lógica. Y ni siquiera has puesto pruebas concretas.

Cierro porque además, ya comenzaste a hacer chat.

Entra para escribir en el foro.