Buenas, quisiera hacer una denuncia a los Usuarios : Hermosa Y Hdops estos usuarios me an timado 10 sacos de plata que yo les di para que me cambiaran mi nombre del keko, luego se fueron y no respondieron nunca los mensajes, que les deje sobre si habian cambiado el nombre pero jamas respondieron y se fueron a la fuga, mis motivos no son negativos para estos usuarios yo solo juego legal y sin timar a nadie, por favor si pueden banear a estas 2 personas para que no sigan timando a mas personas, gracias.
timo de 10 sacos
#1 #2 buenas ya que no hay ni formulario, ni ningun tipo de pruebas (foto, video, capturas, etc..) me gustaria que te pensaras la denuncia ya que no creo que haya pasado nada.
gracias y salu2#3 Reglas aplicables a los usuarios que participen en esta sección del foro.
La denuncia debe incluir la plantilla de denuncia publicada en esta misma sección.
y con pruebas de fotos/vídeos.#4 Completa el formulario primero y segundo como vas a creer que te pueden cambiar el nombre por solo 10 sacos? jajaaja, te das cuenta que cambiar el nombre te cobran 50 usd, no te dejes llevar por nada y además no hay pruebas#5 1- No tienes formulario
2- ¿Quién te dijo que se aceptan cambios de nicks por sacos? incluso si se aceptaran no serían ni 10 ni 100 sacos estaría sobre los 1.5k ya qué se paga dinero real...
3- Tú eres JeTaime ahora juegas en el keko ''Sm0ke'' algo así y ¿porqué ya no juegas en JeTaime? simple Bob era tú amigo y te presto la cuenta y le robaste más de 200 sacos por lo cuál fuiste Baneado y usaste su keko para timar en torneos por lo cual no veo motivo ni moral para que vengas a denunciar, Fran ya te baneo anteriormente por timar, ''el que la hace la paga'' cuídate y un saludo.#6 bro el problema es que cuando yo les di los sacos se fueron a la fuga y no pude tamarles foto, lamento si no tengo pruebas bro pero diga la verdad#7 Rellena el formulario: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=911.0
Lo más importante de todo, necesitas colocar pruebas, o pedir que revisen logs para verificar lo que estás denunciando. De lo contrario, tendré que cerrar el tema.
Por cierto, tú mismo en la Home puedes comprobar que el cambio de nick cuesta 50 dólares, ni más ni menos. Es imposible que te ofrezcan eso a cambio de tan solo 10 sacos.
Entra para escribir en el foro.