¡ALERTA!

El día de hoy he vendido mi Keko llamado "Luis," con el intermediario "Alber"

La cual el intercambio a salido todo perfecto..

Me estoy enterando que estan haciendo cosas extrañas con el Keko "Luis," culpándome ami de timar y hacer cosas que no se deberían de hacer ...

Así que a mis pads o brothers les digo que tengan cuidado con el Keko "Luis," ya que no soy yo realmente mi nuevo Keko ahora es actualmente "Phenomenon"

A EL KEKO QUE LE VENDI EL KEKO FUE A UN TAL, "TAKAKA" Y CREO QUE ERA CLON, APENAS TENIA 2 MESES..

¡Tengan Cuidado! :ninja:
    Editado el 5 feb 2017
    Me extrañó ya que realicé cambios contigo y todo bien y de repente me intentó timar y yo pensaba que eras tú xd,
    espero no te manche la fama
    Gracias por la alerta.
    Adri
    Me extrañó ya que realicé cambios contigo y todo bien y de repente me intentó timar y yo pensaba que eras tú xd,
    espero no te manche la fama
    Ya vez bro, mi fama ya creo que se fue a la verga, como me arrepiento de haber vendido ese keko, cualquier cosa a quien se lo vendi fue a un tal "TAKAKA"
    Ese tal TAKAKA es el que me timó los 85 sacos (el anterior dueño de El-Broca [ahora lo hackearon]) Ahora ese TAKAKA está en el keko Luis, y ningun mod hizo nada, ese mismo chico me timó loco! Hasta que los mods hagan algo ya se habra gastado todos los sacos!
    Gracias por la alerta Luis
    esque hay que tener cuidado a quien vendemos nuestros kekos.
    Augusto
    Ese tal TAKAKA es el que me timó los 85 sacos (el anterior dueño de El-Broca [ahora lo hackearon]) Ahora ese TAKAKA está en el keko Luis, y ningun mod hizo nada, ese mismo chico me timó loco! Hasta que los mods hagan algo ya se habra gastado todos los sacos!

No Esperes nada de los Admin a menos que le pongas dinero por Paypal sobre la nariz

Entra para escribir en el foro.