Me despido..

Bueno, la verdad es que no llevo mucho aquí pero hace poco me fui de viaje de estudios y tras reflexionar y pensar que ya nada seria igual porque he dejado a todos mis colegas atrás, ya que muchos se han ido a otros lugares y puede que nunca los vuelva a ver, he decidido dejar esto.
    Todo esto me ha hecho pensar en que la vida son 2 dias, y todo ha pasado muy rápido, y no quiero malgastar mi tiempo aquí cuando hay tantas cosas por descubrir.

De esto me he dado cuenta tarde, pero ya es hora de cerrar la Carpeta de Boombang y seguir adelante con mi vida, no pienso estar un verano encerrado en casa cuando vivo en la ciudad de la fiesta mas conocida de todo el mundo, y sinceramente hay que disfrutar

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado y apoyado, perdonad los demas por haber tenido que irme y no poder ayudaros con mi post de intermediarios..

Ha sido un placer..
    David - KaseO
    Suerte en todo lo que hagas hermano ;)
    Suerte en la vida! Feliz
    Mucha suerte, y que ta vaya bien a donde vayas Cara feliz
    Que tengas mucha suerte, vayas donde vayas.
    Suerte en la vida David, sé que te irá bien hagas lo que hagas.

Amor
    Aunque nunca te vi en ring xD te deseo todo lo mejor pero sobre todo que algún día a nuestra comunidad! Feliz
    No te conozco pero que tengas suerte en lo que hagas
    Pirala Menol! Okno, que te vaya bien a donde vayas y disfruta de tu vida, cuídate hermano!
    adios gordo
    Bueno David, como ya sabes un placer haberte conocido, el otro día Aleix me dijo que te había visto y tal y tenía ganas de ver como te había ido todo y eso pero bueno, algún día será. Como ya sabes yo hacía más de 1 año que no entraba y entré hace unos días porque alguien me dijo que estaba bien el retro y tal y pues por las mañanas no tengo nada que hacer y todos los amigos y tal se han ido ya para la costa pues decidí probar. Si algún día te metes por la mañana o ves esto, espero poder hablar un poco contigo, que los "amigos virtuales" que has hecho por aquí algunos te tienen mucho cariño como Aleix y yo. Espero que te vaya todo bien y que pases un buen verano.

Un saludo de parte de Aleix y mía.
    KaseO, no me caías bien en BB, pero deseo que te vaya bien por la vida, que seguro que si.

Leyenda3.0/Dorado

Salu2 :lengua:
    Hasta mañana.

Entra para escribir en el foro.