[DEBATE] ¿Que pensáis del ring?

Nunca se ha hecho un tema de estos (creo) y estaría bien que dieramos nuestra opinión acerca del juego (con más años que mi tía abuela)

No se peleen que les veo venir.

MI OPINIÓN:

- Creo que hay mucho tramposo (aunque suene raro es así) y el juego necesita una remodelación, parecerse más a BB.NL que a BB.TV... poco a poco van actualizando, pero sería una lujada ver otra versión del viejo BB.
    Lo del 3vs3 mola, es algo nuevo, pero no sé hasta que punto es bueno o malo, si lo ponen veremos los pros y contras, pero creo que ya queda muy anticuado este juego...
    No puedes ir a ring.
    - Siempre llevan autos petados y no puedes hacer nada contra ellos. Luego nos quejamos si hay hackeos por la gente que intenta comprar autos para poder ganar. Y cuando les das Dios sabe como empiezan a insultarte llamándote noob, lento, etc, etc. ¿Tú no eres un noob y un lento que necesitas la ayuda de un programa para ganar? En fin.
    - Luego están los del antiblock o BBClient. Otra cosa igual. A los del auto con suerte les das. A estos no.
    Pues si estaria bien nuevos modos de Ring... yo ya no lo juego por que se que perdere por que estan lleno de tramposos.
    El juego en sí es genial, LA GENTE es la que provoca que tengas una mala experiencia de juego.
    Si el juego fuera 100% legal, donde no hay rastas que abusan de brujas gente que te insulta porque le das, porque les tiras un coco, porque te dan, porque te quejas de su coco... Si no hubiera gente que utiliza programas externos, y pierden la vida intentando buscar una trampa para el juego, sería un juego entretenido donde todos la pasaríamos bien. Pero, ¿Hoy en día que es lo que hay? Un juego en el que todos hacen lo que sea por ganar; pierden amistades, descargan programas peligrosos, crean otros programas... ¿En serio tanto desespera un juego? a mi la verdad me aburre y paso de entrar, porque cada ring que juego hay un tramposo, que o usa autoclick, o usa uno de esos "Scripts" y si hay algo que debería solucionarse en el juego antes de empezar a innovar o crear, es esto, porque es una fuente de dinero para quienes hacen trampa.
    Editado el 4 feb 2017
    Es que es chistoso como se quejan de los "Scripts" que usan, que no hacen nada por quitarlos, etc. Ellos lo único que necesitan es la preciada BBKids, eso se consigue muy fácil y es dificil de ocultar

En cambio en el antiblock editando la misma BBKids ellos se quitan el bloqueo
    Ricardo
    Es que es chistoso como se quejan de los "Scripts" que usan, que no hacen nada por quitarlos, etc. Ellos lo único que necesitan es la preciada BBKids, eso se consigue muy fácil y es dificil de ocultar

No le veo lo gracioso.
    Son ellos los que permiten que el ring esté así vendiendo antiblock.
    Si pones bloqueo para que no utilicen programas externos, por qué luego vendes antiblock?
    Yo juego a BB solo por el ring, y con tanto antibloq estoy pensando dejarlo
    Also, sesupone que todas las cosas que hay de pago a dinero real son pequeños extras que no cambia nada el juego, nosi, el antibloq cambia todas las maneras de juego, para empezar que no te bloquean y ganas todas las partidas, ¿eso para ellos no es un cambio grande?

En verdad estan perdiendo un poco ya que asi, los usuarios que no llevan nada se negaran a jugar al Ring, y todos sabemos que el Ring es lo que da mas vidilla a Boombang, yo por ejemplo paso de jugar mas por que ademas de que estoy sastifecho con mi guante, estan lleno de tramposos y usuarios que se toman el Ring como forma de vida, he visto a tantos usuarios demigrarse tanto por esto, que, Dios, juro que hay a veces que me da fatiga, y no lo digo por exagerar, lo digo enserio.

Comprendo que Fran quiera intentar hacer algo para que Boombang no muera, pero hay mas maneras para conseguir dinero y no haciendo este tipo de cosas, es como pagar para usar hacks (por no decir literalmente que es eso)

¡Hey! ¡chicos! ¡existe el bronce! ¿Hagan algo con el bronce ademas de para pagar el VIP, no? podrian ganar mas por que pagar 50€ de golpe nadie va a querer, pero ahorrarlo con el bronce si, tambien añadir de pago por movil, por que la mayoria utilizan los SMS de pago y no creo que resulta dificil aunque sea un juego independiente, en Inmortal.net se pagaba el VIP del foro por Paygol, y era bastante izi hacerlo.

Hagan ideas diferentes, incluso pagar ese dinero por un punx exclusivo, ya que todavia no se sabe mucho de modificar la swf, pues que se pueda cambiar el punx con comandos, por ejemplo "/upper rainbow", "/upper gray", "/upper celeste", al igual si se incluyen nuevos gorros o el gorrito pollito :c

Incluso podiais hacer de pago cosas diferentes y entretenidas para que no sea siempre Ring...

La idea de hacer un nuevo modo de Ring 3 vs 3 me encanta, ya que le dará mas variedad al juego y será mejor para todos los usuarios, esa clase de ideas me alegran y se aprecia en este juego. Sonrisa
    Antes se podía jugar y era divertido; ahora el propio staff lo cagó vendiendo antiblocks para que ganen siempre los mismos y da mucha pereza jugar para gastar plata.

Escupir

Que ya no se puede ni pisar
    Ami cada vez me parece peor.. entre la gente que hay y todo es imposible jugar bien divirtiendose.
    Ricardo

La BBKids es el boombang en sí, lo que ellos tienen son clients de la bbkids editada, y no se pueden quitar el bloqueoXD, es imposible, por eso se compran el antibloq.
    Ricardo

Pero si el bloqueo esta programado en la base de datos, wtf xd.

Entra para escribir en el foro.