¿Qué opináis de la superficialidad?

Os pongo un ejemplo: ¿vosotros tendríais una relación con alguien que no os gusta físicamente? ¿o le dejaríais escapar sólo porque es obeso o "feo", aunque realmente sea una gran persona?

La superficialidad me parece repugnante, no sólo en lo material, también en lo sentimental. Hace que se cierren puertas de conocer a alguien genial sólo porque es, según esas personas, "feo". Personalmente para tener una relación o lo que sea con alguien no necesito que esa persona sea un bellezón, me da exactamente igual eso, de hecho ni siquiera me doy cuenta. Vamos a dejar de darle importancia al físico, y si está obeso pues bien por él, no siempre estar obeso significa tener un problema de salud. Eso es que no le falta comida. No sé si sabéis pero estar demasiado delgado también es malo para la salud, sin embargo no salen médicos de debajo de las piedras diciéndole "engorda". Delgadez no es sinónimo de belleza. Es lo que tienen los estereotipos de un cuerpo perfecto.
    Editado el 3 feb 2017
    No es que tenga un cuerpo perfecto, pero que se cuide un poco si me parece obvio, no saldría con una chica de aspecto malo (por no decir un adjetivo) ahora mi novia no es perfecta, obviamente nadie lo es, pero se cuida y eso se agradece... vamos, que soy 30% superficial y 50% psicológico y 20% personalidad.
    No estaría nunca con una gorda, te lo aseguro.

Bueno fui muy directo quizás, no es tan asi, y si la persona me gusta y ya le ayudo a bajar un poco de peso y fin.

Ser muy flaco <- demasiado no es saludable y ser gordo tampoco es saludable pero yo juzgo mucho a las personas y soy asi y fin
    Para gustos colores, yo conocí a una chica y todos mis amigos me decían que pasase de ella porque era fea de cara aún así no les hice caso y no me arrepiento de ello. ¿Acaso de viejos piensan estar igual de bien que ahora?
    Sinceramente yo no podría estar con una persona que no me atrae ni visualmente ni mentalmente, no tiene que ser perfecto pero que me guste, que me llame la atención sí me parece importante para yo mantener una relación amorosa con él. Es decir no, no todo es físico pero lo primero que me invita para conocerlo menor es su imágen, lo que refleja.
    Opino igual que Aru, ami me pasa lo mismo.
    Tiene que atraerme algo de esa persona que me llame la antención si no no podría por mucho que lo intentase
    aun lo veria difícil.. Pero eso sí, prefiero estar con un chico que sea normalillo y no sea tan guapete como los del ''postureo'' a que sea el tipico chulo que tiene mucho postureo y le gusta golfear con todas y demás.
    Editado el 3 feb 2017
    Nibotron
    No estaría nunca con una gorda, te lo aseguro.

Bueno fui muy directo quizás, no es tan asi, y si la persona me gusta y ya le ayudo a bajar un poco de peso y fin.

Ser muy flaco <- demasiado no es saludable y ser gordo tampoco es saludable pero yo juzgo mucho a las personas y soy asi y fin

¿Ser gordo no es saludable? .__. Yo tengo amigas que lo están y es por su metabolismo y/o porque nacieron así, al igual que tengo amigas que son demasiado flacas (para mi gusto) y por más que coman no engordan.
    A mí es que sinceramente me da igual el físico si la persona me atrae será por algo, no soy de fijarme si es gordito, flaquito si es rubio o moreno, me da igual a mí con las personas me pasa lo mismo que con la ropa si me gusta no me fijo ni en el precio ni en la marca solo me tiene que gustar, pienso que es una estupidez estar con alguien solo por su físico, pues el físico se acaba y ¿qué es lo que queda? Lo que realmente te une a esa persona, el amor que le tienes, no su belleza.
    Pues yo prefiero a una persona que me atraiga por como actua y su personalidad, lo fisico no me interesa para nada, total, tampoco es que sea aqui muy guapo que digamos.

Aunque, bueno, y mientras se cuide su higiene.

Entra para escribir en el foro.