¿Qué opinas de la hipersexualización de los disfraces para niñas?

Me he quedado horrorizada al ver hoy esto en twitter:

https://twitter.com/hematocritico/status/827115418645049345

(Ojo al rango de edad)

Me parece una vergüenza que creen disfraces SEXYS para niñas de 12/14 años.

¿Ustedes lo veis normal?
    Alucino. Además, que el uniforme de enfermera siempre ha estado muy sexualizado, sobre todo en videojuegos. Y fíjate, sólo sexualizado en mujeres. Donde hay más sexualización femenina es en videojuegos, ya que la mayoría de su público es masculino, lo que nos deja totalmente excluidas a las mujeres que también nos gustan los videojuegos.

Me parece patético en sí el nivel de esta sociedad sobre estos temas, y la importancia que se le da al sexo tanto con fines comerciales tanto como personales.
    Me parece horroroso. Las madres que permiten que sus hijas ocupen estos disfraces de alguna u otra manera las están haciendo entrar en el mundo de la prostitución.

(es mi opinión, no me maten xd)
    Lo peor es que hay ''niñas'' que les gustaría usar esos disfraces Llorar
    No comprendo cómo es que hay madres que visten así a sus hijas lejos de no ser apropiados para niñas las están exponiendo a ataques sexuales ya que esos disfraces para eso son para provocar me da mucho coraje de verdad, esto es un tema muy delicado no quiero hablar de mas :c
    Siglo XXI, no será extraño que en 300 años más la pedofilia sea algo legal, o que la ropa sea algo que ''oprima nuestra libertad de expresión'' y todos anden desnudos por ahí.

Hay que empezar a poner ciertos parámetros en la libertad de expresión, y volver en ciertos modos a tiempos antiguos porque esto se va a salir de las manos.
    ASCO.
    He conocido niñas de 11 que ya no son vírgenes, reggaeton, obvio. Escupir
    Lo peor es que las madres lo toman con algo normal.
    Luego son "madres luchonas" NO, son zorras.
    &Y Eh Cmo Obio Qe Eskriben Así (representación)
    Ugh me alegra ver que todos estais de acuerdo con que es algo bastante vulgar para niñas de esa edad, aunque Sey añadió algo que me llama mucho y es en la sexualizacion de personajes femeninos en los Videojuegos. En ese campo creo que sexualizan ambos generos pero es cierto que el que más explotan es el femenino. No me parece mal hasta que pasa limites ya muuy poco realistas como Skins o Outfits de armaduras donde lo que te tapa es el pezón y lp que viene siendo el cosito, esas cosas son las que a mi me da coraje en ese mundo.
    No es algo que me interese o escandaliza, todos pueden hacer lo que se les de la gana, vestirse decir y disfrazarse como les venga en gana, además los padres también quedan en responsabilidad de sus hijos, por lo que no hay manera en la que pueda meterme a opinar en algo así.

Sin embargo en lo que sí puedo opinar es que es un reflejo de la sociedad, en cierto momento a alguien se le ocurrió la idea de "Disfraz enfermera sexy" y así comercializarlo, todo muy normal, además no dudo que haya sido usado ese disfraz.
    12-14... chicos, esa niña parece de 10. Eso si que está algo muy mal. Pero 12-14 años... no es que esté bien porque de estar bien no está bien... pero esa es la edad de las hormonas. Y aunque no lo crean, tuve compañeras que a los 12 tenías novios y pasaban imágenes desnudas de ellas por whatsapp... y los imbéciles de los novios divulgaban esas imágenes y mis compañeras quedaban humilladas.

Asqueroso, realmente, pero hay muchas niñas que la verdad... ya están con ganas de todo.
    A mi me parece fatal la manera en la que sexualizan a la mujer y más el hecho de que tengas que entrar en esos "estereotipos" para estar "buena".

Spoiler
    LaSwift
    ASCO.

Perdón? cómo que zorras? xd, esta bien que no te guste pero tampoco le faltes el respeto a nadie xd.
    Cualquier tipo de disfraz "sexy" es sinónimo de alguna fantasía sexual de alguien y que lo hagan para niñas con esa edad me parece aún más asqueroso, lo peor son los padres que visten a sus hijas así.

edito:
    LaSwift
    ASCO.

No todo el reggeaton es malo y si vas a hablar de las letras hay muchísimas canciones de diferentes géneros que tienen letras aún más vulgares que el reggeaton.
    Editado el 2 feb 2017
    Para nada normal, pero como esta la humanidad nada me sorprende.
    Yo voy de hawaiano, y sí es verdad que tengo edad, pero cuando era un chiquillo también me vestía de cosas con tutú y sin camisa... en fin, vestíos como queráis, si es verdad que es muy exagerado ese disfraz pero en fin, mientras estés acompañados disfruta y reíros con tus colegas...

Entra para escribir en el foro.