Nuevos comandos para los vips supremos.

Sé que esto no me conviene, sobre todo porque no soy una persona que compra, no puedo comprar hasta que implementen algún método de pago por teléfono, pero vi recientemente los comandos para los vips supremos, y la verdad, si tuviera la oportunidad de comprar algún vip compraría el normal.

Porque, aunque tal vez muchas personas lo compren, dudo que pagara más para tener tan solo un /teleport y poder hablar en colores. Claro que ya pueden venir los que no les importa mucho el juego y decir "pero si al final son todos pixeles" pero yo que se, es solo una sugerencia, espero que no esté tan mal. Tal vez podrían poner cosas como el doble de sacos de plata por minutos conectados, acceso a islas que están llenas, no lo sé, algo nuevo.

Tan solo una sugerencia, amor y paz. ~
    Creo que tu idea está bien planteada, sólo que te hicieron falta sugerencias para más comandos, en lo personal siempre me la ando pensando en si comprar o no comprar vip, pero al final nunca me termina convenciendo y tú lo has dicho, si lo llegara a comprar ahorita, sería el normal, no le veo tanto caso comprar el supremo en estos tiempos.
    Encima el supremo cuesta demasiado para 2 tonterias que hay, para empezar al menos cambiaria la ficha.

Entra para escribir en el foro.