¿Que objetos les gustaría que se incluyeran este San Valentin?

Estoy interesado en saber que objetos les gustaría que se incluyeran este SV 2017, si pueden dejar foto del objeto y nombre mejor..
    La verdad no se como se llaman pero las dieron en un concurso una rosa azul una lila y una roja que las tenias que regar para que crecieran esos objetos creo que serían muy buenos para este año
    Me gustaría que incluyas los cojines de corazón, la botella de bebida y el mantel, seria muy lindo volver a ver esos objetos.
    Spoiler
    A mi chinchilla
    Me encantaria, el globo amor y esto
    Spoiler

Y para el evento de premios, tops antiguos.
    Como este que me encantaba
    Editado el 1 feb 2017
    A mi solo me gustaría que pusieras el evento de sv 2017 con tops y más y que sean bonitos, no como los antiguos tops xd.

Y también algunos objetos más como la chinchilla, los cisnes, algunos osos amorosos que habian en tv y ya está creo.

También me gustaría ver el globo estático donde se subían dos personas y ahí era muy bonito de ver.

MAKE IT HAPPEN

SpoilerY ya si eso las arpas estas, que molan un huevo.

Anillo de compromiso

Arpa de Afrodita

Arpa de Oro

Candy

Columna Angelical

Globoamor

Jolly

Lira clásica

Lira

Loros

Luna

Mantel del amor

Mantel

Regalo

Rosa del paraíso

Rosa exótica

Rosa extraña

Tarta de choco

Tarta de cumple

Tarta de fresa

Tarta nupcial

Y las estatuas besos y los globos con forma de corazón.
    La pregunta es, ¿ Habrá top ?
    me gustaria que pusieran el cupido con ojos de corazón rojo, y las pociones que vienen en las cajitas de corazón apiladas de diferentes colores.
    Me gustaría que hubiera un objeto nuevo que fuera como un árbol que formara un corazón, no sé, sería lindo Amor
    Además de los objetos que colocó albert, también estos.

Estatuas Beso:

Globos

Arco de Jardín

Globo Amor

Entra para escribir en el foro.