Estoy interesado en saber que objetos les gustaría que se incluyeran este SV 2017, si pueden dejar foto del objeto y nombre mejor..
¿Que objetos les gustaría que se incluyeran este San Valentin?
#1 #2 La verdad no se como se llaman pero las dieron en un concurso una rosa azul una lila y una roja que las tenias que regar para que crecieran esos objetos creo que serían muy buenos para este año#3 Me gustaría que incluyas los cojines de corazón, la botella de bebida y el mantel, seria muy lindo volver a ver esos objetos.Spoiler

#4 A mi chinchilla
#5 Me encantaria, el globo amor y estoSpoiler

Y para el evento de premios, tops antiguos.
Como este que me encantaba
#6 A mi solo me gustaría que pusieras el evento de sv 2017 con tops y más y que sean bonitos, no como los antiguos tops xd.
Y también algunos objetos más como la chinchilla, los cisnes, algunos osos amorosos que habian en tv y ya está creo.
También me gustaría ver el globo estático donde se subían dos personas y ahí era muy bonito de ver.#7 
MAKE IT HAPPENSpoiler
Y ya si eso las arpas estas, que molan un huevo.

#8 Anillo de compromiso
Arpa de Afrodita
Arpa de Oro
Candy
Columna Angelical
Globoamor
Jolly
Lira clásica
Lira
Loros
Luna
Mantel del amor

Mantel
Regalo
Rosa del paraíso
Rosa exótica
Rosa extraña
Tarta de choco
Tarta de cumple
Tarta de fresa
Tarta nupcial
Y las estatuas besos y los globos con forma de corazón.#9 La pregunta es, ¿ Habrá top ?#10 me gustaria que pusieran el cupido con ojos de corazón rojo, y las pociones que vienen en las cajitas de corazón apiladas de diferentes colores.#11 Me gustaría que hubiera un objeto nuevo que fuera como un árbol que formara un corazón, no sé, sería lindo
#12 Además de los objetos que colocó albert, también estos.
Estatuas Beso:

Globos

Arco de Jardín
Globo Amor
Entra para escribir en el foro.