JUEGO: Encuentra la X.

Hola chic@s, buenas noches.
    Insane (Mainsoraka) y yo, traemos nuestra 1ra edición de juegos en equipo (y esperemos que no sea la ultima Feliz).
    En esta ocasión el juego sera de encontrar la x.

Fecha:
    El juego sera realizado el día sábado 04/02/2017 a las 20:00 Hora Española, en mi isla: Juegos.

¿Como se juega?

El juego consiste en atrapar o ponerse en una x, para hacerlo deberán tener su ficha ya que el suelo estará negro. Con su ficha podrán ver gracias al color naranja o morado (este ultimo para los que son vips) las x.

Si son 40 personas en la isla se colocaran 39 x, de esta manera cuando ya todos hayan atrapado o encontrado una x excepto 1, el suelo volverá a su color. Quedando de esta manera el jugador sin x eliminado.

Premios:
    Los premios serán 1 saco a cada jugador cuando solo queden 10 en juego y 10 sacos al que resulte ganador.

Agradecimientos:
    Insane y yo, queremos dar un agradecimiento especial a: Alber ya que él fue el diseñador del banner que usamos para el concurso.
    Editado el 5 feb 2017
    ¡Espero participar!

Feliz

Perdona, esto debe ir en la seccion de MiniJuegos
    Concursare :D
    Chic@s por problemas de conexión se pospondrá el juego para mañana 05/02/2017 a las 20:00 hora española.
    Me gusta.
    Por problemas con el servidor a esta misma hora 20:00 hora española el día 04 y el día 05, me veré en la necesidad de realizar el juego en cuanto se solucione...
    Juego realizado. Felicidades a los ganadores de la 1ra edición de juegos en equipo con Insane (Mainsoraka).

Ganadores:
    Spoiler1 Saco:
    .joni.
    TOWN113
    Beli15
    natilla7913

2 Sacos:
    Criqo

6 Sacos:
    -Zero

8 Sacos:
    Deseada