Mi culpa es que antiguamente era un celoso de cojones ultra hiper mega exagerado y bueno, y que tambien la cago, antes y ahora.
Tambien me pasó algo similar sobre el primer post, pero mas bien la culpa la tenia ella.
Spoiler
Pues yo en BB.tv me sentia bastante solo, y solo me quedaba en mis islas cerradas, y la verdad es que queria un poco de compañia por que me sentia bastante mal y triste, yendo a Belugabeach me encontré con una tipa llamada Dafne705 o no sé (sigo teniendo su nick en mi pc pero me da paja buscarlo, ay) y nuestra presentacion fue bastante maleducada ya que nos insultamos asi por que si, pero despues me agregó y se disculpó, y de ahi estubimos todo el dia juntos haciendo webadas por Boombang y me sentia muy bien, ya que no me sentia igual de solo y me enamoré de ella, curiosamente, tambien vivia cerca mia, despues de unos dias o semanas, le dije eso, que me gustaba y si queria ser mi pareja, pero me dijo que no, que... bah, ya ni idea ni lo que me dijo por que, y yo estube hasta llorando, por que no queria que fuese una amiga fugaz, que la ves en bb y de ahi ya, despues de un tiempo no la ves mas, y ella me prometio que no seria asi, que estara junto a mi siempre y que nunca se desconectará para siempre, asi que confie en ella, pero... pasaron unos meses y no supe mas de ella... me mintio con esa promesa, ya que no se volvio a conectar nunca mas, le dejaba mensajes por pad para que alguna vez lo vea, pero despues de tanto esperarla a que se conectase de uuna vez, cerró el BB.tv.
El unico "contacto" que tube cerca de ella, fue cuando su Habbo se conectó, ya que tambien nos metiamos en Habbo, pero le pregunte por Habbo pues pero no me contestaba y me borró, la seguí por todos lados y me dijo que la dejase en paz, yo le explique sobre lo sucedido y me dijo que no es ella, si no su prima, cosa que era verdad por qe me dijo que su keko de Habbo no es suya si no de su prima, y me dijo que ella estaba ahora con sus amigas y que si queria darle un mensaje, asi que le dije que se conectase de una vez a BB, y me dijo su prima que vale, que se lo dirá.
Y... bueno, sigo esperando alguna respuesta de ella durante ya hace años... de ahi ya no confié en nadie y ya me esta sudando los ojos :')