¡Manga/Comic de Boombang!

¡Un nuevo proyecto! ¡El manga/comic de Boombang!
    Spoiler

(Es recomendable abrir imagen en nueva pestaña: http://i.imgur.com/ne6JqA1.png)

¡Como vieron en la imagen del spoiler, estoy realizando un comic de BoomBang! La imagen fue una demostración, una prueba, que me llevó entre 2 horas realizar. Esto es mi nuevo proyecto, un nuevo proyecto sobre un comic de BoomBang. Una historia ficticia.

¡Y quiero hacer una invitación a todos los que conozcan sobre diseño! Estoy buscando personas que sean capaces de ayudar en la realización del comic. La historia aún está en proceso, pero es una invitación a participar de este proyecto.

Yo mucho no sé de diseño y menos de dibujar kekos, como pueden ver en la demostración son re-drawings de imágenes ya existentes, eso se puede ver por la diferencia de calidad entre los personajes. Por ahora lo que más necesito son personas que ayuden dibujando kekos, con diferentes poses y expresiones y personas que ayuden diseñando los escenarios.

Y, para las personas que están solo viendo, les invito a comentar que les pareció, si es un buen proyecto (y si el manga cacoso que hice está bien)

---------------------------------------------------------------------------

El personaje que apareció en esta pequeña demostración se llama Alex y será nuestro pequeño protagonista, se adentrará en las Islas y los distintos rincones de BoomBang. El cual en este pequeño comic estaba entrando en el patio de un vecino, le quería dejar un regalito que se puede ver que tiene en las manos pero se asustó por el gato de ese vecino y saltó volando hacia una rama de árbol del susto... lo sé, es pésimo el dibujo pero, espero que esté algo bien la idea o el proyecto, jaja.

¡Comenten! ~ Amor
    Bonita idea, síguelo, tiene buena pinta. Feliz
    El manga cacoso que hiciste está perfecto alv

¡Espero ver más!

Entra para escribir en el foro.