ME ROBARON MI CUENTA lDEADLY

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Un compa ahi me iba a ayudar y me dijo que me pasaba auto yo se un imbecil por aceptarlo y pues ya no me sirve mi pass ni correo y despues tambien mi cuenta secundaria que es TeLaMetoDeLado tambien me la robo y ocupo ayuda para recuperarla que es una cuenta que hice hace como 8 meses y ya llevo mi tiempo con ella Llorar Llorar no me acuerdo exactamente su nombre pero empieza con Riley
    Esta denuncia no es válida. No rellenaste el formulario, no hay pruebas y se ha repetido miles de veces que no descarguen programas externos ni acepten ningún archivo desconocido... quizás lo que puedan hacer es banear a la persona que se ha metido a tu cuenta, o directamente uno permanente a tu cuenta para que nadie entre.
    Sabes me da pena ya esto, no por ti (por que eres el rey de los pelotudos) si no por la persona que creo ese mensaje cuando te esta cargando el boombang donde dice NO Descargues cosas, la verdad la gente se pasa de estúpida ya a estas alturas de la vida, SI te ponen una PUTA imagen que dice NO descargues es NO Que mierda tiene la gente en la cabeza, mas claro la imagen imposible y la gente sigue descargando cosas, para que? para que vengan al foro a llorar de que le robaron la cuenta.

Es verdad que hay muchas veces se ha repetido que NO DESCARGUEN PROGRAMAS EXTERNOS y la gente no hace caso, pero tampoco es manera de insultar llamándolo "El rey de los pelotudos"
    Ojo con eso.

Te deseo suerte Deadly, pero como te dijo Kickass, no se podrá hacer mucho. Además debes rellenar el formulario de denuncias.
    Editado el 30 ene 2017
    OnLy.-
    Sabes me da pena ya esto, no por ti (por que eres el rey de los pelotudos) si no por la persona que creo ese mensaje cuando te esta cargando el boombang donde dice NO Descargues cosas, la verdad la gente se pasa de estúpida ya a estas alturas de la vida, SI te ponen una PUTA imagen que dice NO descargues es NO Que mierda tiene la gente en la cabeza, mas claro la imagen imposible y la gente sigue descargando cosas, para que? para que vengan al foro a llorar de que le robaron la cuenta.

¿Y tú por qué respondes así? Sí, él cometió un error porque se ha hecho más de un post advirtiendo sobre los robos de cuenta, es responsable de todo lo que ha sucedido, sin embargo no tienes porqué decirlo de esa manera. Deja de hacer chat, porque lo que estás comentando no aporta nada, ni siquiera estás siendo educado.
    Creo que sin pruebas no podrás hacer mucho, aparte como dijo el tipo anterior, te colocan hasta una pequeña imagen al principio, de no descargar programas u archivos externos dudo que puedan ayudarte,y como dijo kickass quizás baneen la cuenta o así, pero no creo que te la den de nuevo. :/
    1. usa el formulario.
    2. evita descargar programas, si estos contienen keylogger dile adios a tu cuenta.
    Creo que se que lo paso.
    Hackearon a RileyElMetras y ahora esa cuenta va metiendo keyloggers.
    Si revisasen Ip darian con el culpable.
    kickass
    Esta denuncia no es válida. No rellenaste el formulario, no hay pruebas y se ha repetido miles de veces que no descarguen programas externos ni acepten ningún archivo desconocido... quizás lo que puedan hacer es banear a la persona que se ha metido a tu cuenta, o directamente uno permanente a tu cuenta para que nadie entre.

Por lo menos baneala pero si es mi cuenta si estoy en el foro con el usuario de lDeadly por que tengo que siempre este conectado
    Spoiler
    lDeadly

Por lo menos baneala pero si es mi cuenta si estoy en el foro con el usuario de lDeadly por que tengo que siempre este conectado

Ninguno de los policías del foro nos encargamos de los baneos, por eso mismo envíale un mensaje privado a Fran (si es que notas que no se han tomado medidas) para consultar si es posible que baneen tu cuenta, así se evitará que sigan conectándose en ella. Cerraré el tema para evitar chat y en todo caso, él lo desbloqueará y comentará lo que ha decidido. Suerte.
    Editado el 31 ene 2017

Entra para escribir en el foro.