Denuncia a Darkrai

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Ahora vendrán los típicos haters, pero bueno...

Nombre del denunciante: Buzo
    Nombre del denunciado: Darkrai
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 26/01/17
    Motivo de la denuncia: Falta de respeto hacia mi persona
    Explicación detallada de los sucesos: Mejor miralo en las pruebas gráficas.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Si es solo una prueba, sé mi pasado pero yo ya cumplí; ¿quien se cree esta persona para estar juzgando mi mentalidad? si a mi me banearon por spam y realmente nunca insulté, ¿porque este que se mete con la gente puede seguir? exijo su baneo parcial.

Espero de verdad que por una vez me apoyen, porque odio, de verdad que odio que personas como estas que se van de rositas puedan insultar o faltar el respeto a gente como si nada, por muy conjunto a la moderación que esté.

(Sí, yo antes era conflictivo, yo ya pagué y me he dado cuenta, que lo peor que se puede hacer en una comunidad es insultarse entre ellos)

Es sólo una vez, pero con una basta para tomar decisiones.

Sin más, espero respuesta.

Y este fue moderador global?

Vaya vaya :volar:
    No creo que deban banearle, como mucho dan advertencias por estas cosas y entonces si acumulas tres, deciden si banearte o te restringen los comentarios para ellos aprobarlos. Además de que has acortado todo lo que dijo...
    Fue demás el comentario, pero también todo esto fue causado..
    Y a mi que me pusieron en revisión de un moderador por hacerle una broma a una amiga, en fin. xd
    AruOwls
    No creo que deban banearle, como mucho dan advertencias por estas cosas y entonces si acumulas tres, deciden si banearte o te restringen los comentarios para ellos aprobarlos. Además de que has acortado todo lo que dijo...

Recorté lo otro porque no era algo relevante a la denuncia, ni acumulaba nada más, simplemente que quede constancia del ataque.

Litzy

Causado? En ningún momento, yo ya hice un tema comentando todo.
    Tampoco es que te haya dicho gran cosa, pero si te ofende...
    Buzo

Lo digo por el tema que hicieron, no era necesario opinar sobre tu persona.
    Ebola-chan
    Tampoco es que te haya dicho gran cosa, pero si te ofende...

Claro que me ofendió, por ello hice el tema...

Litzy

Litzy

Lo digo por el tema que hicieron, no era necesario opinar sobre tu persona.

Exacto, una persona que lo ve... a pesar de que Aru decía que no iba por mi, quizá no era o no lo hizo con esa intención, pero el hilo fue completamente hacia mi.
    Supongo que deberian cerrar el tema Ya que es absurdo toda esta denuncia no fue la gran cosa pero si te ofendiste estaria bien de su parte una disculpa.

Entra para escribir en el foro.