Ahora vendrán los típicos haters, pero bueno...

• Nombre del denunciante: Buzo
• Nombre del denunciado: Darkrai
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 26/01/17
• Motivo de la denuncia: Falta de respeto hacia mi persona
• Explicación detallada de los sucesos: Mejor miralo en las pruebas gráficas.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
Si es solo una prueba, sé mi pasado pero yo ya cumplí; ¿quien se cree esta persona para estar juzgando mi mentalidad? si a mi me banearon por spam y realmente nunca insulté, ¿porque este que se mete con la gente puede seguir? exijo su baneo parcial.
Espero de verdad que por una vez me apoyen, porque odio, de verdad que odio que personas como estas que se van de rositas puedan insultar o faltar el respeto a gente como si nada, por muy conjunto a la moderación que esté.
(Sí, yo antes era conflictivo, yo ya pagué y me he dado cuenta, que lo peor que se puede hacer en una comunidad es insultarse entre ellos)
Es sólo una vez, pero con una basta para tomar decisiones.
Sin más, espero respuesta.

• Nombre del denunciante: Buzo
• Nombre del denunciado: Darkrai
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 26/01/17
• Motivo de la denuncia: Falta de respeto hacia mi persona
• Explicación detallada de los sucesos: Mejor miralo en las pruebas gráficas.
• Pruebas gráfiacas/vídeos:
Spoiler
Si es solo una prueba, sé mi pasado pero yo ya cumplí; ¿quien se cree esta persona para estar juzgando mi mentalidad? si a mi me banearon por spam y realmente nunca insulté, ¿porque este que se mete con la gente puede seguir? exijo su baneo parcial.
Espero de verdad que por una vez me apoyen, porque odio, de verdad que odio que personas como estas que se van de rositas puedan insultar o faltar el respeto a gente como si nada, por muy conjunto a la moderación que esté.
(Sí, yo antes era conflictivo, yo ya pagué y me he dado cuenta, que lo peor que se puede hacer en una comunidad es insultarse entre ellos)
Es sólo una vez, pero con una basta para tomar decisiones.
Sin más, espero respuesta.