Ring con apuestas 1vs1 !

Buenas a todos, hago este post porque hace ya unas semanas que llevo pensando en hacer en mi isla un Ring de apuestas 1 vs 1, no lo hice anteriormente porque no sabía si a la gente les iba a gustar, y hoy, lo he echo, ha venido bastante gente a apostar y todo ha salido perfectamente !

-¿En que consiste?
    El juego es bastante simple, vienes a la isla, eliges un contrincante con el que apostar, llegais a un acuerdo de cuantos sacos apostar y listo, a jugar !

-¿Como se desarrolla el juego?
    1. Cuando los dos contrincantes que vayan a apostar hayan llegado a un acuerdo de cuantos sacos apostar, me los pasan a mi (para que no haya posibilidad de que el que pierda se vaya sin pagar).
    2. El ganador se llevará todos los sacos apostados (Por ejemplo: Si cada uno apuesta 2 sacos, el ganador se lleva 4).
    3. ¿Quien es el que gana? El primero en llegar a 3 gana.

-¿Normas?
    1. No vale dar parado.
    2. No vale dar a bloq.
    3. Máximo de bloqueos: 3 ( Es decir, si uno de los jugadores llega a 3 bloqueos, el otro obtendrá un punto más para ganar ).

*Quiero añadir que hoy mismo una hora o dos después de llevarme unas horas en mi isla atendiendo apuestas, he visto a varios haciendo exactamente lo mismo que yo, cosa que me parece un poco lamentable.

Y esto es todo! Espero que les guste y comenten que les parece!

Editado el 26 ene 2017
    Yo ya jugué jajaja, buen juego!
    Muy buen juego, es fiable gente
    Os lo recomiendo Amor
    Muy buen estilo de juego tipo Jackpot y 100% confiable
    Ya podría ser algo mas inovador, no todo de pegar uppers.
    Dios
    Ya podría ser algo mas inovador, no todo de pegar uppers.

Que ideas propones?
    Por que la verdad si que es un poco monotono todo, tiene que haber algo que vuelva BB mas adictivo.
    Si es cierto que los juegos suelen ser de pegar Uppers, pero si lo pensais es lo que más le da fama al juego.

La gente no me ha puesto ninguna queja en cuanto a mi juego, es más suele venir bastante gente a apostar !

Gracias a los que comentaron sus opiniones, pensaré algo que no tenga que ver con pegar Uppers a ver si me llega la inspiración !

Igual queria añadir que me gustaría leer opiniones sobre el juego que postee, si les gusta, si no, no me dejen solo comentarios de opiniones sobre posibles otros juegos o que deberia ser sobre otra cosa de no pegar Uppers, aunque tambien son buenos comentarios !

Gracias.
    Creo que este juego es de MATaOs
    GG maricona

Pd: A excepción del dueño, que su cara es mejorable, lo demás está muy bien
    Editado el 28 ene 2017
    Mato
    *Quiero añadir que hoy mismo una hora o dos después de llevarme unas horas en mi isla atendiendo apuestas, he visto a varios haciendo exactamente lo mismo que yo, cosa que me parece un poco lamentable.

Me parece una buena idea, ya que hace más confiable las apuestas. No deberías considerar el hecho que hagan lo mismo como lamentable, sólo que tuviste una buena idea y otra gente también la quiso implementar. Al fin y al cabo no creaste las apuestas aquí, y si más personas persiguen el mismo objetivo, menos seran timados y mejor todavía. Feliz
    PD: Un día de estos me gustaría participar.
    Editado el 28 ene 2017
    Muchas gracias por tu comentario Chuletita, la verdad es que a la gente le gusta bastante el echo de que las apuestas sean seguras al pasarme las mismas a mi, lo cual hace que el perdedor no pueda irse con sus sacos al perder.

PD: Cuando quieras ! Agregame al pad, lo suelo abrir todos los dias a ratos, cuando la gente me lo pide ! :D
    Yo algun dia participare jajaja.
    Me fiare de vosotrosc:
    100% Recomendado.

Hoy gane 17 sacos.

Me parece una idea muy fuera de lo común, ya que no es como todos los torneos de ring que hacen un todos vs todos.

Todo mi apoyo Hoy y Siempre Mato ;)

Hoy me demostraste lo buena persona que eras, nos conocimos hoy y me caíste muy bien, me gusta como sabes llevar el juego.

Un abrazo Cara feliz Feliz
    El mejo juego del mundo 💞

Entra para escribir en el foro.