David sabes muy bien que eres %100 mal. Vienes aqui sin pruebas para difamar mientras tu eras el malo. La razon porque te di un baneo es porque dijiste algo de mi sexualidad. Aparte de faltar el respeto de todos los admins y la gente del juego. Y yo te deje jugar sabiendo que eras de españa y me dices xenofobica? Te dije claramente y fran ya lo vio que dije "No soy xenofobico, Everyone is welcome here". Y tu eras el xenofovico cuando le dijiste a anne que necesita ir porque vive en romania, yo nunca te dije ir del juego. Si te vas a mentir hazlo bien.
Aclarar
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Pero cuando he dicho yo nada de tu sexualidad?
Enseñame el chat.#3 Si van a pelear existe el privado.#4 Returns
Pero cuando he dicho yo nada de tu sexualidad?
Enseñame el chat.
Pidele los chatlogs a fran el ya lo mira, pero tu y yo sabemos que yo no soy el xenofobico, unos de los mejores que he conocido en el juego son de espana. No te inventas#5 Blueberries
Pero cuando he dicho yo nada de tu sexualidad?
Enseñame el chat.
Pidele los chatlogs a fran el ya lo mira, pero tu y yo sabemos que yo no soy el xenofobico, unos de los mejores que he conocido en el juego son de espana. No te inventas
He preguntado: Quien es blue en el nl.
Y alguien ha dicho: un nob
y yo he dicho: digo en el nl, no en su vida
Aparte tu has dicho que el servidor era para ingleses, y yo te he dicho que Anne era de Rumania no de Inglaterra o Estados Unidos
Di tu bien las cosas anda
Entra para escribir en el foro.