¿Qué opináis de las redes sociales?

Es decir, como han ido evolucionando, sus peligros, sus virtudes, etc.
    Que son necesarias a día de hoy.
    Pues básicamente que gracias a ellas han podido frenar muchos escándalos y difundirse otros para que la gente sea consciente de lo que ocurre. No somos conscientes del poder de opinión que tenemos gracias a ellas y la fuerza de las masas de usuarios que hay...
    Que es increíble que en tan pocos años su poder mediático haya aumentado tanto, a veces es bueno, otras veces no tan bueno. Pero bueno, ya a uso personal, no las suelo usar para hablar con personas ya que para mí una red social es como mi presentación, la punta del iceberg, sólo dejo ver lo externo. Las personas que realmente me conocen no sólo me conocen de lo que publico en una red social o lo que hablo a través de ella, sino de lo que hablo por otros medios fuera de las simples apariencias de dicha red social. Y créeme, hay muy pocas personas así. Por eso no soy partidaria de conocer a personas por redes sociales, en las que se limita a una foto y una publicación de cara al resto. Es preferible mantener al menos una conversación con esa persona anteriormente. Pero bueh, cada quién. Y mejor no hablar del bullying y del acoso que se hace a través de ellas cada día.
    Pues que son necesarias pero creo que hay demasiadas y eso es malo porque hace que nos comuniquemos menos cara a cara y más tras una pantalla D:
    sirven demasiado actualmente, pero hay cuestiones en donde les hacen un mal uso...
    NO sería lo mismo sin ellas.
    Nunca he tenido por que se el peligro que son.
    Son algo esencial en la sociedad actualmente aunque nos cueste creerlo, nos dejan comunicarnos con todo el mundo, lo cual a mi, es de lo poco que me gusta. ¿Lo que me disgusta? pff, muchísimas cosas, pero nada en esta vida es bueno 100% ni malo con el mismo porcentaje...

Entra para escribir en el foro.