¿Qué opinan del nuevo aviso?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Creo que ya todos notaron el nuevo aviso que te pone antes de entrar a boombang, por si no, es este:
    Spoiler

pd: dice Boombang.tv, me reí x'd
    Darks
    Creo que ya todos notaron el nuevo aviso que te pone antes de entrar a boombang, por si no, es este:
    Spoiler

De hecho también tenía pensado hacer un post de ello xD
    Me parece una buena iniciativa para evitar que usuarios nuevos e inocentes caigan en estas trampas, espero que así bajen los casos de hackeos...

PD: Deberían cambiar el TV por NL...
    Me parece muy bien, aunque ya se sabía, vamos a ver que tal funciona.
    Me encanta, a ver si la gente asi deja de descargar mierdas de personas que no conocen y hayan menos hackeos.
    Esta idea por parte de los mods me gusta.
    Si no vendieran el antibloqueo, no habría que tener iniciativa para hacer estas cosas.
    Así de simple
    Me parece que está bien y no está de más para los usuarios nuevos e inocentes que no conocen tanto a la comunidad :P
    Me parece muy bien, hay usuarios menores y algo inocentes, esto les serviria
    Returns
    Si no vendieran el antibloqueo, no habría que tener iniciativa para hacer estas cosas.
    Así de simple

Estas equivocado, el antibloqueo no tiene nada que ver o muy poco,exista o no el antibloq la gente va a descargar cosas para ganar ring
    AruOwls

Spoiler

De hecho también tenía pensado hacer un post de ello xD
    Me parece una buena iniciativa para evitar que usuarios nuevos e inocentes caigan en estas trampas, espero que así bajen los casos de hackeos...

PD: Deberían cambiar el TV por NL...

Tiempo atras Kickass habia hecho un post respecto a eso...
    Pero ya era hora de que lo pusieran en la pagina

Entra para escribir en el foro.