Me han robado el móvil(?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno pues eso, me han robado el móvil alguien me dice que hacer?, he restablecido los datos de fábrica desde el pc, lo tenía vinculado con la cuenta de google,¿ creen que con eso servirá?
    Pablo
    Bueno pues eso, me han robado el móvil alguien me dice que hacer?, he restablecido los datos de fábrica desde el pc, lo tenía vinculado con la cuenta de google,¿ creen que con eso servirá?

Cancelar la tarjeta sim, ir a denunciar
    llama a la empresa para que bloqueen el chip y el equipo, con el IMEI del teléfono pueden dejarlo inutilizable (aunque no falta el que sabe desbloquearlo)
    por otra parte, si era un iPhone podrías llegar a recuperarlo con la Policía, esas cosas creo que tienen un sistema de rastreo
    Esto va en denuncias lo siento..
    Que tontos son los de arriba xd está hablando fuera de boombang
    Lo Primero que tenías que haber hecho es poner una denuncia y después llamar a tu compañía para que cancelen tu tarjeta SIM.
    Yo te digo que ami me robaron un movil y denuncie y no me sirvio de nada, pero intentalo por si acaso.
    lo unico que te queda por hacer es llamar a la compañia y que bloqueen la tarjeta SIM.
    Es un iPhone, he ido esta tarde,y me han dicho que lo rastrearan o algo así.. que ya avisaran.. :I
    gracia a todos. cierro tema

Entra para escribir en el foro.