Hago este tema porque estoy un poco perdido con los precios de compraventa de kekos, deseo que me ayuden a mi y a otras personas que no tienen experiencia comprando o vendiendo kekos a no ser timadas.
Me surge esta duda porque recibi una oferta por el keko Chuletita con 30 vics. por unos primeros 30 y despues 50 sacos de plata, cosa que rechaze. Pero el otro día recibi una oferta de 20 sacos por el keko con 100 vics.
Nose si me habran querido timar en la primera o en la segunda oferta,
pero me parece necesario que los precios se manejen un poco mas publicamente, ya que las ofertas las mandan por MP.
¿Cuantos sacos aproximadamente creen que valen los kekos por sus victorias? (1 saco/ X victorias)
¿Cuanto mas valen los kekos con buenos nicks?
Me surge esta duda porque recibi una oferta por el keko Chuletita con 30 vics. por unos primeros 30 y despues 50 sacos de plata, cosa que rechaze. Pero el otro día recibi una oferta de 20 sacos por el keko con 100 vics.
Nose si me habran querido timar en la primera o en la segunda oferta,
pero me parece necesario que los precios se manejen un poco mas publicamente, ya que las ofertas las mandan por MP.
¿Cuantos sacos aproximadamente creen que valen los kekos por sus victorias? (1 saco/ X victorias)
¿Cuanto mas valen los kekos con buenos nicks?

esto es lo que ando buscando, algunas referencias xD.