¿Cómo ganar a dedo en ring? ¿Cómo ganar a autoclickers?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

No sé si ya postearon algo similar o incluso lo mismo, no revisé, pero me fijé en youtube porque quería mejorar en ring y terminé encontrando este vídeo, que lo empecé a practicar y funciona, gané un ring de oro siguiendo estas tácticas, sobre todo la de los pasos largos. Me dejó pensando un poco, podría creer que incluso estas tácticas son mejores que el autoclick y demás.

youtu.be/WyfAQFaW01A
    Puedes utilizar esas mismas "tácticas" con un autoclick y te ahorras tener que hacer clicks :v:v:v
    ¿Estás incitando el uso de autoclicks? Además, el punto es que con o sin autoclicks estas técnicas funcionan sin la necesidad de un autoclick, puedes hacer eso que dijiste pero no es honesto, y de todas formas, funciona tanto como usar dedo.
    Cuando me dicen eso de tecnicas de pasos y todo eso me rallo un monton, parecen tecnicas sacados de un juego de Rol Feliz
    Patorrico100
    No sé si ya postearon algo similar o incluso lo mismo, no revisé, pero me fijé en youtube porque quería mejorar en ring y terminé encontrando este vídeo, que lo empecé a practicar y funciona, gané un ring de oro siguiendo estas tácticas, sobre todo la de los pasos largos. Me dejó pensando un poco, podría creer que incluso estas tácticas son mejores que el autoclick y demás.

youtu.be/WyfAQFaW01A

Auto o dedo, tu decides como jugar.
    Te recomiendo usar lo que mas disfrutes y mejor pases jugando.
    En serio todavia hay gente en 2017 desde 2009 que se cree que los pasos "importan" para dar o no?
    Dios
    En serio todavia hay gente en 2017 desde 2009 que se cree que los pasos "importan" para dar o no?
    Es mas sorprendente que en 8 años no hayan aprendido a clickear y mover el mouse, que dependan de un programa para creerse mejor que alguien.
    Yo intento moverme para dejar sin clicks al adversario. Las largas funcionan mas en diagonal. Te recomiendo tener lo mínimo en uso en tu pc ya que al ir a dedo dependes mucho del Internet y el rendimiento de la pc.
    Usa lo que te sea más cómodo, yo no tengo nada contra los que usan auto, y no te fastidies si pierdes. Sólo Diviértete.
    Editado el 26 ene 2017
    Vamos, medio mundo lo sabe.
    Además, para qué hacerlo tú, si algo lo hará por tí.
    Casi todos prefieren la manera fácil, incluyéndome.
    B0z

Es mas sorprendente que en 8 años no hayan aprendido a clickear y mover el mouse, que dependan de un programa para creerse mejor que alguien.

Eso no tiene na que ver, yo he usado autoclick desde 2009 y lo sigo haciendo, no me creo mejor que nadie, sin embargo los que van a dedo normalmente si se creen mejores Feliz es muy curioso si te pones a pensarlo.
    Dios
    Eso no tiene na que ver, yo he usado autoclick desde 2009 y lo sigo haciendo, no me creo mejor que nadie, sin embargo los que van a dedo normalmente si se creen mejores Feliz es muy curioso si te pones a pensarlo.

Cuando se tiene razón, se tiene razón. En la mayoría de los casos es así.
    Intento no fastidiarme cuando juego, pero la verdad en un momento te cansas de gastar y gastar plata para siempre lo mismo; alguien con cualquier clase de programa que en un principio siempre fue ilegal te reviente cuando tu intentas jugar un poco bien y como se debía ser siempre. (aunque comprendo perfectamente la decisión de que en este retro sea legal, no soy nadie para decirles que hacer y que no en su propio retro, vamos)

Pero... es muy raro el tema del auto en este retro, hasta donde sé es legal pero... hay un bloqueo a ciertos clicks (una vez con dedo me bloquearon porque andaba clickeando mucho). Yo andaba a dedo hasta que me cansé de gastar plata y que unos tipos que pasa de ganarse de las cosas bien me reventaran every single ring. Por ahora ando con un autoclick normal hecho por mí para ahorrarme muuuchos keylogs.

Al momento de publicar este tema, no tenía ni idea de que esto era legal... no lo sé bien todavía si lo es realmente. Pero bueno, si hasta a el mismo staff le gusta hacer esto, que más da, a ponerse al nivel xD.
    El autoclick técnicamente es legal. Solo que el staff no recomienda su uso, ya que no se puede hacer mucho por evitarlo. Usarlo no es motivo de sanciones. Cara feliz
    Editado el 28 ene 2017
    Dios

Dios

No es curioso, lamentablemente el que va a dedo es mejor :) no depende de un programita para clickear y el mérito es 100% suyo. ¿No te parece curioso que la gente que usa autoclicks le diga "Lento" al resto? eso si lo es.
    Yo he ganado 527 rings a dedo y a largas, tecnicamente si que funciona. He decidido postear porque me hace gracia que digáis que los dederos nos creamos mejores, realmente tenemos mucho mas merito que vosotros que unicamente lo que teneis que hacer es activar y desactivar un programa que clickea por ti, que ya me dirás tú que te cuesta dar 5 clicks pero bueno xd. Eso que a dedo creáis o no, se puede aunque no ganes tan seguido.

Entra para escribir en el foro.