Idea con los Me Gusta.

Ya que no es un simple "Like" que se da y desaparece como en una red social, sino que interfiere con la ficha, que se pueda dar cada uno en un límite de tiempo, ya que como quizá ahora no se les da la importancia, la gente lo spamea a cada persona que comenta su post en forma de agradecimiento por comentar o que se yo.
    El punto es, que una reforma así serviría para unos próximos awards, como "gente con más me gusta" o algo por el estilo, pero de momento, como hay un descontrol y/o abuso de ellos no se podría llevar a cabo algo de esta forma.

Ojalá si me rechazan esta vez la idea, sea argumentado por algo más que un "Rechazada" o "No", para que todos sepamos que opina el staff acerca de estas cosas ;^)
    Editado el 23 ene 2017
    Este foro no es Inmortal, y no va a serlo por mucho que le pongais que los Me Gusta sean respetos.
    Cada uno decide que le gusta y que no.
    Returns
    Este foro no es Inmortal, y no va a serlo por mucho que le pongais que los Me Gusta sean respetos.
    Como alguien ya mencionó, fran dijo "se ha implantado un sistema de me gusta al foro con el podrás agradecer si algún post te ha sido útil"... Si te das cuenta, hay gente en el foro que da Me Gusta a la gente simplemente por comentar su post, ¿Te parece que eso sea agradecer algo de utilidad? a mi personalmente... No.
    B0z
    Ya que no es un simple "Like" que se da y desaparece como en una red social, sino que interfiere con la ficha, que se pueda dar cada uno en un límite de tiempo, ya que como quizá ahora no se les da la importancia, la gente lo spamea a cada persona que comenta su post en forma de agradecimiento por comentar o que se yo.
    El punto es, que una reforma así serviría para unos próximos awards, como gente con más me gusta o algo por el estilo, ya que de momento, como hay un descontrol y/o abuso de ellos no se podría llevar a cabo algo de esta forma.

Ojalá si me rechazan esta vez la idea, sea argumentado por algo más que un "Rechazada" o "No", para que todos sepamos que opina el staff acerca de estas cosas ;^)

¿Y que te parecería añadir otra cosa que tengo la misma función pero más limitada? (no quiero que se deshagan de los MG :c)

Algo así:

está hecho a la cutre pero, algo así como los "me encanta"
    AruOwls

El punto es, que una reforma así serviría para unos próximos awards, como gente con más me gusta o algo por el estilo, ya que de momento, como hay un descontrol y/o abuso de ellos no se podría llevar a cabo algo de esta forma.

¿Y que te parecería añadir otra cosa que tengo la misma función pero más limitada? (no quiero que se deshagan de los MG :c)

Algo así:

O que simplemente si los MeGusta siguen este rumbo, desaparezcan de la ficha xD porque si los van a asociar a los de una red social, entonces que sea igual de pasajero que ellos :u
    pd: que rapidez pa diseñar algo XDDD
    B0z

B0z

Algo así:

O que simplemente si los MeGusta siguen este rumbo, desaparezcan de la ficha xD porque si los van a asociar a los de una red social, entonces que sea igual de pasajero que ellos :u
    pd: que rapidez pa diseñar algo XDDD

Yo no quiero que desaparezcan de la ficha jope, que añadan una seccionsita más y todos felices uvu...

pd: el copy+paste+cambio de tono+brush cutre xDDDDDDDDDD
    Yo ya aprendí a vivir con los me gusta de esta gente.

Aprovecho para decir que la persona con más me gusta, tiene la cantidad que tenía el top 5 de inmortal en 5 años
    Aun asi, las personas lo usarian mal.
    Antes no habian asi estan bien es mas cool que mas da si no influye en nada tampoco ademas esto no es inmortal
    Con estas cosas se les da más importancia de la que tienen, que las personas que le den más importancia a los me gusta se la sigan dando, no tiene que afectar en nada.
    Returns

Opino lo mismo que tú
    Es que sinceramente no entiendo la necesidad de usarlos como algo super exclusivo o que sea de importante peso en el foro... Es un simple botón con el que das like a cosas que te gustan o parecen importantes. Que se vea en la ficha no le da mayor rango de poder o no es que seas "el mejor" por tener más me gustas. No hay necesidad de ahora meter más cosas con las cual sentirse superior a los demás. Yo creo que la única razón por la cual está en la ficha es para que otros vean que aportas cosas en el foro que gustan o son de utilidad xD
    Es que ya de por si, los Likes son innecesarios desde mi punto de vista.
    Por que vale, te salen los likes que te han dado, pero que te dan al llegar a determinados likes.
    No se, lo veo mas de postureo que de otra cosa.

Entra para escribir en el foro.