Keylogger

Hola, tal vez la pregunta les parezca tonta pero como puedo saber si un auto tiene keylogger? Lo digo porque a veces quiero comprar autoclicks pero no se como detectar un posible keylogger para que no me hacken mi keko :volar:
    www.virustotal.com
    Lo podrías analizar en antivirus, también hay una página web en la cual lo puedes analizar también, www.virustotal.com , aun así, te recomiendo no descargar nada, los autos que lleven keylogger, si los abres puede acceder a tu cuenta.
    Si tengo pass de seguridad aun asi pueden banearme?
    CHRISTIAAAN

Si te meten un keylogger es posiblemente que te empiecen a leer todo lo que escribes.
    CHRISTIAAAN

No te baenan, pero si te pueden robar la cuenta,y acceder a tus datos, nuevamente te recomiendo no descargar nada.
    Creo que se referirá a hackear en vez de banear, y si, te pueden hackear igualmente, aunque supongo que no podra robarte tus cosas hasta que te desactiven la clave de seguridad.
    Ebola-chan
    Creo que se referirá a hackear en vez de banear, y si, te pueden hackear igualmente, aunque supongo que no podra robarte tus cosas hasta que te desactiven la clave de seguridad.

Si cuando tiene el pc infectado pone la clave de seguridad... se la pueden robar.
    Ebola-chan

Si, me referia a hackear, no se por que escribi banear xd
    Una cosa, hay autoclicks con keylogger que son indetectables y que aunque los analizes con antivirus o en virustotal.com no sirve de nada por que no los detecta.
    Experiencia Propia
    Si te salta 1/57 en las advertencias es mejor no descargarlo, cuando te haces tu propio autoclick no salta ninguna advertencia, generalmente los autoclicks que les ponen un troyano o keylogger aunque sean "indetectables" lo detectan 4/5 antivirus.
    Ahora muchos dicen utilizar programas para proteger los codigos de sus autoclicks, en cierta forma algunos lo hacen de verdad pero otros se excusan con eso para meterte un troyano.

Entra para escribir en el foro.