¿Que opinan de los que siempre quieren tener la Razón?

Yo opino que es un tipo de persona por el cual es difícil convivir prácticamente vivo con uno que piensa que sabe todo Estas personas están obsesionadas con tener el control de las situaciones. Todo lo que sea salirse de sus normas y su rutina les incomoda, por lo tanto no están a gusto con las situaciones novedosas y con los cambios. Esto les convierte en personas poco flexibles y, en muchas ocasiones, realmente maniáticas, ya que desarrollan una serie de rutinas en su vida que acaban convirtiéndose en imprescindibles. Esta actitud soberbia enmascara muchas veces una personalidad insegura, que necesita constantemente el reconocimiento de los demás, y creen que imponiendo sus opiniones pueden conseguir ese prestigio y reconocimiento que tanto anhelan.

Gente inmadura principalmente son los que mas siempre desean tener la razón lo mejor es evitar ese tipo de relaciones ya que lo unico que lograran es hacer daño a tu persona.
    Pues sí, es una actitud tóxica. Me he topado con personas así, y la mayoría de las veces suele ser por falta de atención, o porque se sienten inseguros (también puede ser por otros motivos). Entonces optaría por averiguar primero que nada el porqué de dicha actitud, a pesar de que su personalidad pueda resultar manipuladora, trataría de entender sus razones, y de ahí, tratar de que entre en razón, hacerle ver que no deja nada bueno tener una mente tan cerrada y darle mi punto de vista, obviamente respetando el suyo también, aunque no esté de acuerdo. Y si aún así pasa de intentar ser flexible, pues simplemente ahorrar discusiones y dejar que haga lo que quiera, esa persona sabrá lo que hace y las consecuencias que le esperan en un futuro, ya que tampoco se le puede manipular también para cambiar sus ideas.
    kickass
    Pues sí, es una actitud tóxica. Me he topado con personas así, y la mayoría de las veces suele ser por falta de atención, o porque se sienten inseguros (también puede ser por otros motivos). Entonces optaría por averiguar primero que nada el porqué de dicha actitud, a pesar de que su personalidad pueda resultar manipuladora, trataría de entender sus razones, y de ahí, tratar de que entre en razón, hacerle ver que no deja nada bueno tener una mente tan cerrada y darle mi punto de vista, obviamente respetando el suyo también, aunque no esté de acuerdo. Y si aún así pasa de intentar ser flexible, pues simplemente ahorrar discusiones y dejar que haga lo que quiera, esa persona sabrá lo que hace y las consecuencias que le esperan en un futuro, ya que tampoco se le puede manipular también para cambiar sus ideas.

Exactamente a mi me pasa eso y llega a un momento que no quiero ni ver a esa persona, me aburre de que siempre lo que yo diga vale mierda por que si yo digo que el cielo es celeste dice que morado y morado se queda.
    Pues que vivan, a mí me hace gracia esa gente x'd

Me recuerdan al AuronPlay de hace 4 años y me acuerdo del ''Qué pasa chavales, todo bn, todo correcto, y yo que me alegro'', con ese tono de Auron, y me alegran el día. Gente muy simpática la verdad :shh:
    Una cosa es querer tener siempre la razón, otra defender tus ideales.
    Pues yo soy así we.
    ¿Y?
    Seydoux
    Una cosa es querer tener siempre la razón, otra defender tus ideales.

Me refiero a los que quieren tenerla hasta en las cosas que no la tienen.
    Pues, odio ese tipo de gente.
    Personas que no se dejan corregir, ayudar o aconsejar D:
    Suelen ser muy conflictivas y creo que no podría tener una pareja así.
    Pues a mi veces me dicen eso, aunque creo que no es asi :/
    A mi me da rabia esas actitudes que adoptan. Porque incluso aunque les desmientas todos sus argumentos siguen insistiendo en que que tienen razón a pesar de que no tengan una base sólida con la cual defender que lo que dice es cierto. Pero, ¿sabes? Peor para ellos. Ellos son los que nunca sabrán apreciar lo divertido que es debatir de buen rollo temas variados.
    Cada quien es libre de creer lo que quiere, si a mi me molesta tu personalidad posesiva simplemente me alejo de ti
    (Beef indirecto)

Cuando cada uno tiene sus argumentos, no significa que una persona tenga la razón si no que cada uno lo ve desde su punto de vista
    No siempre se puede tener la razón en algo, si no la tienes en algo aceptalo y no seas cabezota no hay nadie perfecto en esta vida. Acepta que puedes tener errores algunas veces y que de ellos puedes aprender, ponlos a tu favor como una experiencia de vida, no para criticarte o para juzgar a los demás.
    He conocido a personas así y al final me quise olvidar de ellas x.x Las que yo he conocido en poco tiempo se han vuelto muy pesadas con sus ideales y no te dejaban ni responder un "Pues yo no estoy de acuerdo con esto porque..." T-T

Para los que de verdad sean así de insistentes por favor intenten cambiar de actitud o calmarse ante esto...

Entra para escribir en el foro.