Denuncia al usuario WildPinky.

Nombre del denunciante: Sasuke.
    Nombre del denunciado: WildPinky.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/01/17 2:43
    Motivo de la denuncia: Se dedica a pasar URL's con páginas de phishing.
    Explicación detallada de los sucesos: Spamea el chat privado y la bpad con una URL de una web de phishing, que después de ''loguearte'' te redirecciona a Facebook.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler

Editado el 23 ene 2017
    olvidaste tachar la ultima foto xD
    que asco la gente que hace esas basuras
    aggressive
    olvidaste tachar la ultima foto xD
    que asco la gente que hace esas basuras

Gracias, editado :volar:
    Vaya gente en serio
    Espero q rastreen su ip y baneen todo sus kekos.
    Me acuerdo que antiguamente en este BB pasaba lo mismo pasando imitaciones de Facebook para que en likes y esas cosas, a mi por privado me intentaron que cayese pero le dije "k ya ze k tramaz rufian xdxdxd" y se fue, ay.
    Uf que problema, alguien que no sepa realmente de esto podría terminar por ser hackeado sin comerlo ni beberlo... Deberian banear a este usuario y volver a hacer un post hablando de este tipo de cosas para fijarlo en beluga o en esta misma sección, ya que creo que podría ser de utilidad para esos usuarios nuevos o para los de menor edad que van sin mal pesar a "votarles"...

Por supuesto ban a este usuario, y podrían incluso hacerlo permanente.
    Que baneen a este usuario Policía go go
    Vaya gente de verdad
    Qué pena con ese tipo de cosas los que más corren riego de ser hackeados son los niños, que la verdad si son bastantes, porque alguien ya con edad suficiente tendría que ser muy inocente para caer en ese tipo de trampas, espero que el usuario se lleve un buen ban en todos sus kekos.

Entra para escribir en el foro.