bug en sacos por mantenimiento

hoy estaba haciendo un trato de un programa y me dio los sacos y dio mantenimiento y cuando termino mantenimiento revise mi mochila y nomas tenia 8 sacos no manches son los unos que tengo soy goodmod Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
    Tengo entendido, según otras respuestas de los mods a cuestiones parecidas, que los objetos no se pierden y seguramente los debe tener la persona con la que hiciste cambios. No te dejes llevar por mi XD mejor espera una respuesta de los mods. Suerte con tus sacos. Llorar
    Mira, a mí me ocurrió algo similar, pero con un objeto http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=9805.0

No desaparecen, también me ha ocurrido lo de los sacos al hacer un cambio, resulta que entregué 430 y llegaron como 100 menos de los que di. Si reiniciaste y aún sigue sin haber nada, significa que esa persona los tiene a causa del bug. Trata de contactar con él/ella para que te los devuelva, suerte. :/ Y si no es así, intenta contactar con algún mod a ver si es posible devolvértelos, cuando nos ocurrió eso hablamos con Fran y él nos ayudó.
    Me pasó y mis sacos no aparecen.

Entra para escribir en el foro.