Duda

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Tengo una duda xD
    Jugar a un juego con amigos (ring, cocos, sendero) (no clones) es motivo de baneo?

Gracias!

Edito: estuve viendo las normas del juego y no vi nada en contra, por eso pregunto.
    Editado el 22 ene 2017
    Ambarnala
    Tengo una duda xD
    Jugar a un juego con amigos (ring, cocos, sendero) (no clones) es motivo de baneo?

Gracias!

Claramente no, si vas en grupo para jugar en grupo no tiene nada de malo. Puedes jugar tranquila xD

Pd: Mientras no "molesteis" a los otros que juegan a parte del grupo, claro está xD
    Editado el 22 ene 2017
    No, jajajaja.
    O al menos considero que no, es legal siempre y cuando sean diferentes IP's Feliz.

Juntas, Juntos podemos ir y divertirnos en grupos de amigos Feliz.
    Alber
    Depende de quien seas.

Perdón, no entiendo tu respuesta xD
    A qué te refieres diciendo depende de quien sea? xD

Cerraré el post pero quiero escuchar algunas opiniones más.

Gracias Aru y ANTLlS
    es joda nena xd

Claramente no hay nada de malo jugar con tus amigos esa es la lógica

no es algo malo, no voy andar por ahí sola solo porque según ya sabes es trampa
    Pues no, no le veo motivo de baneo, otra cosa es que lo preguntes por que piensas que es malo por que se pueden dejar las victorias o hacer juego sucio como ir de 2, pero aun asi, no es baneable.
    Yo creo que eso no es motivo de baneo, si son tus amigos no es nada malo es como si vas a ring y os turnais los rings, aunque puede molestarle a varias personas por que no juegas tu solo
    Como va a ser jugar con amigos a algún juego... madre mía xd
    Nel, tu juega con 20 si quieres, no hay pex.

Solo no te metas en líos e insultes.
    Gracias a todos! Cierro el tema :p

Entra para escribir en el foro.