Comentarios de ateos diciendo "que dios no existe" por favor abstenerse, el otro día me hablaron de ellos en profundidad y quería saber que opinaban.
¿Qué opinas de la religión "Mormona"?
#1 #2 Dios no existeSpoiler

#3 Alber
0o0o0 k trol ereeeeee mae miaa wiliiiii
Dios no existeSpoiler

#4 La verdad nunca escuché de esa religión xD
Me parece que entre ateos y creyentes no sabemos respetarnos. Cada uno va a defender su opinión pero odio y aborresco que digan: Dios no existe.
Si Dios no existe para tí esta bien, lo respeto pero para alguien que si cree en Dios, es como que no le puedes decir eso, cada uno con sus creencias, pero respetémosnos.
#5 El objetivo de las religiones al fin y al cabo es el mismo, si no existiesen las religiones todo el mundo podriamos gozar de una "paz e igualdad" todos los problemas que tenemos actualmente ya sean guerras, etc. Es por culpa de la religión.Spoiler
El único dios somos nosotros.#6 Dios
La idea de este post es que comente gente con creencias cristianas xD porque hablar de esta religión desde el punto de vista ateo, es como hablar de cualquier religión. De todas formas gracias por el comentario.
El objetivo de las religiones al fin y al cabo es el mismo, si no existiesen las religiones todo el mundo podriamos gozar de una "paz e igualdad" todos los problemas que tenemos actualmente ya sean guerras, etc. Es por culpa de la religión.Spoiler
El único dios somos nosotros.#7 Yo opino que
Allahu akbar#8 Bueno, yo no creo en Dios, así que eso.
Entra para escribir en el foro.