Me despido de Boombang

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, estos días he estado vendiendo todas mis cosas por que he decidido seguir adelante mis proyectos y conseguir mi maestría que es fuera de el país me ofrecieron una beca en FSU en Tallahassee USA, no solo los dejo a ustedes estoy dejando muchas cosas atrás a muchos amigos y hago la despedida desde hoy por que el día que me vaya no le avisare a nadie y tampoco tendré mucho tiempo para entrar, les dejo a mis Colegas de el dream team que seguirá en pie , siempre que necesiten algo de mi ellos estarán ahí para ayudarles y bueno no pensé que llegara este momento le doy gracias a todos los que siempre me apoyaron en todas mis Ideas a Fran por darme una oportunidad de ayudar y colaborar en esta Comunidad que le deseo lo mejor y que siga creciendo estos son mis Ultimos días dentro de Boombang y quiero disfrutarlos un poco con tranquilidad y vendiendo las cosas que me quedan. Los quiero a todos en especial a aquellos que están mas pendientes gracias por todo verdaderamente, siempre los llevare a ustedes y este juego en mi corazón en el que pase muchas horas buenas. y bueno termino de vender mis cosas si desean algo me pueden agregar a mi skype: germoncar y les digo Adios...

Saludos, Gerardo VIP

https://www.youtube.com/watch?v=RgKAFK5djSk
    Editado el 20 ene 2017

Cuidate Gerardo, espero que consigas todas tus metas fijadas y también a nivel de salud. Suerte.
    Que dices... Llorar
    Enfín. Gerardo que te vaya genial enserio, me has demostrado sinceramente que eres una gran persona de las que poco quedan aqui sinceramente, gracias por todo lo bueno que me has hecho ver durante todo este tiempo que nos conocemos y se que como tú hay pocos, espero que sigamos estando en contacto Cuidate Gera y espero que te vaya genial por que realmente te lo mereces.
    Editado el 20 ene 2017
    Adios gerardo, fuiste bueno Llorar

Mucha suerte en tu vida y en tus proyectos, espero que consigas lo que desees y puedas cumplir tus más deseados sueños, un beso Gerardo.

Animo con el conejo xDDDDDDD
    AruOwls
    Animo con el conejo xDDDDDDD

Tambien tendré que dejarlo pd: ya hizo popo Amor
    Suerte en tu vida.

Amigos
    Adiós y , suerte en tus proyectos. Cara feliz
    Adiós y éxito. :)
    Suerte y muchos éxitos en tus proyectos!! ♥♥
    Adiós hermano, espero que te vaya todo bien, seguimos en contacto Llorar
    una de las mejores personas que conocí en este juego, suerte en todo, y ojalá llegues lejos, que lo mereces;)

Entra para escribir en el foro.