¿Que opinan de esta Imagen?

¿Que opinan de esta imagen?, ¿Quien es peor?
    Los religiosos que odian a los homosexuales por ser ellos mismos y por dentro nadie sabe si también lo son o son hasta peores personas, dando la palabra de Dios y no siguiendo la Paz.
    Yo digo que seamos felices todos, que vivan y dejen vivir, son seres humanos a el igual.

Yo soy católica, y apoyo la homosexualidad.
    Es cierto que en la Biblia dice que el hombre fue hecho para la mujer, pero también dice que solo Dios puede juzgar y eso es algo que las personas no entienden.
    Me molesta mucho que critiquen A TODOS LOS CRISTIANOS por culpa de algunos que se dedican a juzgar. Y la iglesia NO ODIA a los homosexuales .-.
    Si quieren citar mi mensaje y estar en contra de el, no me importa, yo defiendo mi posición y esta, es mi opinión.

No todos somos iguales.
    Que desgracia de personas los que piensan eso...
    Yo soy creyente, pero siempre estará el típico que les amarga la vida diciéndoles; "si eres homosexual dios te castigará" o cosas así.
    Yo creo que solamente esto es aplicados en los ancianos de la actualidad xD
    Ambarnala
    Es cierto que en la Biblia dice que el hombre fue hecho para la mujer, pero también dice que solo Dios puede juzgar y eso es algo que las personas no entienden.
    Me molesta mucho que critiquen A TODOS LOS CRISTIANOS por culpa de algunos que se dedican a juzgar. Y la iglesia NO ODIA a los homosexuales .-.
    Si quieren citar mi mensaje y estar en contra de el, no me importa, yo defiendo mi posición y esta, es mi opinión.

No todos somos iguales.

Entiendo tu punto pero yo quiero ver que te dicen en tu Iglesia en el momento que digas que apoyas la homosexualidad.
    AruOwls

Exaacto!
    A eso voy. La gente de antes (al menos la mayoría) es la que no apoya la homosexualidad. En especial los hombres, con ese machismo que llevan dentro, lo digo también por mis abuelos y tíos abuelos. A ellos sinceramente les da asco que un hombre esté con otro.

Gerardo

No todos somos iguales.

Entiendo tu punto pero yo quiero ver que te dicen en tu Iglesia en el momento que digas que apoyas la homosexualidad.

A mi sinceramente me da igual lo que opinan. Pero como dije anteriormente no todos somos iguales que un cristiano critique a los homosexuales no quiere decir que toda la iglesia lo haga. Conozco mucha gente católica que apoya la homosexualidad y no esta de acuerdo con los que no lo hacen.
    Editado el 20 ene 2017
    No entiendo porque las religiones están en contra de la homosexualidad... Llorar
    Me parece muy penoso y ridículo qué haya gente en contra de esto tú no sabes lo qué ha pasado tal persona como para estár en desacuerdo, hay qué tener mucha empatía en estos casos, por otro lado si hablamos de religión estoy de acuerdo con lo qué dice Ambar yo eh asistido a iglesias generalmente Cristianas y pués hay gente qué se congrega (Homosexuales) pero ni los odian ni los repudian más bien los aconsejan y los ayudan, ayudar no es rechazar a esa persona, te lleva al odio lo cual te envenena el alma..
    Una foto vale más que mil palabras.

En mi opinión, esto no solo habla sobre los homosexuales, sino de toda la comunidad lgbt.

AruOwls

Pues tristemente no, conozco a mucha gente joven que esta en contra de ellos, la mayoría porque no están informados sobre el tema.
    Editado el 20 ene 2017
    Ambarnala

No todos somos iguales.
    Si, solo Dios puede juzgar a la gente pero las religiones consideran a sus profetas, papas o lo que sea como la autoridad de Dios o la representación de el en la tierra, entonces lo que ellos digan es lo que Dios dice. Y no, claro que no, no es un "Odio" a los homosexuales, simplemente los marginan y los consideran como gente anormal e indigna, pero no los odian.
    Y no, no son todos los cristianos, la iglesia mormona al menos no los "Odia" ni los margina, de hecho tiene un sistema de integración, más el catolicismo o los católicos extremos con los que me ha tocado debatir (que no tienen una mierda de idea de como interpretar la biblia) son los que si odian.
    No sé tú y se valora mucho que no lo hagas (mis respetos) y tampoco se puede generalizar a tu religión, solo quería explicar esos puntos xd.
    Palabras del mismo Papa Francisco:

"No importa que no vayas a la Iglesia, o que no hayas leído la Biblia, mientras tu creas en Dios y lo ames de verdad, es lo único que necesitas para recibir un lugar en el cielo"

Dejo en claro indirectamente que la Iglesia es lucro y nada más, DIOS TE AMA NO IMPORTA LO QUE PIENSES O TUS GUSTOS

Odio mas a los religiosos por creer en algo que no existe que a los homosexuales.
    Hace un tiempo me toco platicar con una amiga que es muy cercana a la iglesia y me explico esto;
    La religión cree que el mejor código moral es la Biblia, y deciden regirse por ello. Ellos NO aceptan las prácticas homosexuales,
    sin embargo, no tratan de manera diferente a quienes son de esa manera ni las tratan mal.
    Un ejemplo claro podría ser que a ti no te guste el tabaco, y un compañero tuyo fuma eso. Claramente no aceptas eso pero
    no lo tratas a él con una mala actitud.
    No apoyo a la religión, yo pensaba que me diría que los homosexuales deben irse al infierno por ser unos completos pecadores
    o lo más parecido a lo típico que leemos en las redes sociales de parte de los cristianos, sin embargo no fue así, lo tomo de
    una manera calmada y dio muchos detalles.
    En esta vida nos toparemos con todo tipo de gente, como los que discriminan por tu color de piel, por tu nacionalidad,
    por tu físico, por tu forma de hablar, por tus costumbres, hasta por tu orientación sexual, pero eso no quiere decir que
    todos los cristianos apedrean a los homosexuales.
    Si creen en algo que cientificamente no existe
    ¿Crees de verdad que no son tan ignorantes como para hacer esas cosas?

Entra para escribir en el foro.