APPS para Descargar

¿Me recomiendan Aplicaciones y Juegos?

Me compre una tablet hace un mes y ni idea que puedo descargarle. No busco nada en especifico, aplicaciones que me sean de utilidad, que funcionen correctamente y juegos entretenidos.

Por otra parte tengo una hermana de 7 años (Ella tiene su tablet aparte). Tampoco tengo ni la menor idea qué tipo de Juegos descargarle. Algunos juegos suelen ser de aprender el abecedario, numeros, colorear, pero ella ya no está para eso, ya lo sabe.

Solo eso, recomiendenme aplicaciones y juegos para descargar (gratis obviamente) y si pueden darme una breve descripción se los agradeceria.
    Thanks (;
    Editado el 19 ene 2017
    360 Security-Antivirus
    Candy Crush Saga
    Dead Trigger
    Taco Master
    Editado el 19 ene 2017
    TIFANYBELLA
    Candy Crush Saga
    Dead Trigger
    Taco Master

¿Me describes de que trata mas o menos cada una?
    Clash Royale, consume pocos datos y es un vicio sano para disfrutar en clase.
    Clash Royale, Candy Crush Saga, y hay muchos más
    albani

Candy Crush Saga
    Dead Trigger
    Taco Master

¿Me describes de que trata mas o menos cada una?

360 Total- Security: es un antivirus súper bueno yo lo uso en mi cel. Tablet y laptop
    Candy Crush; es un juego de dulces ya muy conocido por todos solo no vayas a gritar como mi mami cuando pierde xD
    Dead Trigger; pues ese juego es de supervivencia o matas a los zombis o ellos te matan así de fácil.
    Taco master; bueno como su name lo dice trata de hacer tacos a una velocidad súper rápida y dejar satisfecho a todos tus clientes de no ser así te llevas un regaño que te vas a morir de risa .
    Clash of clans
    Vivaaaa

Entra para escribir en el foro.