me hackearon

como ya todos saben me hackearon mi cuenta y volvere a empezar de 0 desde mi cuenta llamada porron , asi que agreguen todos ahi. En mi otra cuenta siguen entrando asi que por las dudas lleguen mensajes raros o algo no fui yo Llorar
    Pobre, debes cuidar mejor tu cuenta
    Lástima y bienvenido de nuevo 🤗
    ¿Quién te ha hackeado? Si lo sabes dimelo, o que aceptaste.
    Te lo digo por que en tu keko el otro dia estaba conectado un amigo
    como odio que sucedan cosas malas a las personas que son buenas u_u
    Valenauad
    como ya todos saben me hackearon mi cuenta y volvere a empezar de 0 desde mi cuenta llamada porron , asi que agreguen todos ahi. En mi otra cuenta siguen entrando asi que por las dudas lleguen mensajes raros o algo no fui yo Llorar

¿Qué te pasó?
    Heart

Me había hackeado uno llamado Tonto pero ese tipo que no se quien es va hackeando a muchas personas por eso por que a tomi15 y otras cuentas las hackeando con keyloguers asi que si ven un mensaje de un link o algo por la pad no descarguen por que a medida que va hackeando cuentas va poniendo en cada clon de el los link y mucha gente cae como yo
    Diabla.
    Lástima y bienvenido de nuevo 🤗

Gracias haré lo mejor que pueda Sonrisa
    Valenauad

Me había hackeado uno llamado Tonto pero ese tipo que no se quien es va hackeando a muchas personas por eso por que a tomi15 y otras cuentas las hackeando con keyloguers asi que si ven un mensaje de un link o algo por la pad no descarguen por que a medida que va hackeando cuentas va poniendo en cada clon de el los link y mucha gente cae como yo

Lo conozco, voy a hablar con el.
    Evita descargar autoclicks o comprarlos, pueden llevar keylogger y con esto pueden robar tus cuentas.
    El nombre del que te hackeo le viene como anillo al dedo

Entra para escribir en el foro.