¿Que eventos les gusta jugar?

Viendo este tema: 1 visitante

Buen@s a todos !!!

¿Que eventos les gustaría que se realicen mas por partes de los organizadores? (todo evento que se proponga en las repuesta será anotado)
    - Flores Locas
    - Dado Kill
    - Fila Kick
    - Toros
    - Todos vs Todos
    - Ring sucio

También pueden aportar sus ideas para nuevos eventos !
    Mis eventos favoritos son aquellos que se basan en la pura suerte. Así todo el mundo tiene las mismas oportunidades de ganar :)
    Coincido con Lito, prefiero los eventos de suerte (fila kick, dado, etc.), o bien, aquellos que hay una pequeña cuota de suerte y habilidad (toros).
    Eventos como Todos Vs. Todos, Ring, etc., tienen ventaja los que usan autoclick, los que no (porque nuestro sistema no nos lo permite), ni intentamos de participar.

Me encantaría que hagan un evento estilo Colapso. Pero entiendo debe ser difícil de configurar con los circuits.
    Cuando ando con energía y tiempo me gusta 1 vs 1 y cuando no ps me gusta dado kill siento que la suerte esta conmigo a veces y otras ps no, pq me voy a la primera ronda jajaja me da risa irme tan rápido pero me gusta ese juego nadie sale peleado , solo es suerte y es rapido , odio los juegos que son tan lentos o que demoran en comenzar
    veo que aqui andais dando sus opinion bueno yo doy el mio que deberian hacer esos eventos y son.
    estos eventos que creo que nunca van repetir en 2026 y 2027

evento dado belico

Squid game de gren light o red light

2 vs 2

3 vs 3

chicos vs chicas

Simon dice o hace.

Flores Locas

El pañuelo

hay mas pero no recuerdo bien
    Mis eventos fav serían los sgtes jiji

Lluvia de drops
    Coliseo de toros
    Pirámide
    Mi favorito es Piramide. Tambien me gustaría que se haga algun juego con Da21 con entrada gratuita.
    mi juego favortio es cuando me dan creditos por buena onda y el ring siquesi valgo papaya pero lo importante es que no tu papaya
    Las gymkanas o las preguntas, lo que no se hacen mucho
    para no olvidaaaar
    Pañuelo
    Flores estrelladas o locas
    Dado Bélico
    50/50
    Piramide
    Escondidas
    Mas eventos de calidadddd
    por siempre dado kick 🥰
    coincido con lito
    Menos eventos de uppers, mas eventos de suerte, random, etc.

Entra para escribir en el foro.