Consultorio Luz (27marzo)

¿Qué opinas sobre las últimas novedades de BoomBang?

Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

Consultorio Luz (27marzo)

Notapor BBNews » Mié Mar 28, 2012 12:27 pm

Resumen de la jornada
Gracias a todos los asistentes a la última edición del Consultorio Luz. La edición de ayer tuvo lugar paralelamente a la inauguración de la nueva habitación de la Casita, la Cocina, y la expectación se notaba en el ambiente. Después de varios mantenimientos y un bug que se arregló rápidamente, los kekos pudieron ver la Cocina por primera vez.

Los temas tratados en el consultorio en sí fueron:

Imagenadriancinillo pidió un Saco de Oro como premio para un minijuego que tendrá lugar el 1 de abril llamado 5 PUNTOS PARA GANAR: http://www.boombang.tv/esp/forum/viewtopic.php?f=44&t=10733

El minijuego contó con el apoyo de Luz. Además, adrian hizo varias preguntas en privado sobre el funcionamiento de BB.

Imagenhectoritin preguntó en privado algunos detalles sobre los ya cercanos concursos de Pascuas.

ImagenNik0oo no pudo ser atendido, porque aunque era su turno, Luz lo buscó en la pad, y resultó que estaba felizmente jugando en Sendero.

Y así es cómo se desarrolló la jornada. Una última nota de humor: en cierto momento, la amable chumbelina sufrió un ataque de lag, y perdió los papeles.

Imagen

No olvides que el plazo para la siguiente sesión (martes 3 de abril) estará abierto entre el lunes 2 de abril a las 19:00 (GMT+1) y el martes 3 de abril a las 18:00h(GMT+1).

¡Luz te estará esperando en el Consultorio! Ya estaremos en pleno evento de Pascuas con un montón de novedades y concursos. ::enamorado::
Imagen
BBNews
Administrador
Administrador

Re: Consultorio Luz (27marzo)

Notapor Terre-21 » Mié Mar 28, 2012 4:13 pm

:o :o :o :o ¡Luz tiene 1 crédito!

Vale, no, el Lunes empiezan las Pascuas parece.
¡Quedé en el puesto 15 del concurso Pasaje del Amor!
Imagen
Terre-21
Beta
Beta

Notapor nanoide1 » Mié Mar 28, 2012 6:59 pm

yo creo que el viernes o el lunes empieza pascua xD
nanoide1
Beta
Beta

Notapor DaLoE » Mié Mar 28, 2012 9:25 pm

nanoide1 escribió:yo creo que el viernes o el lunes empieza pascua xD

Lunes, lo dijo Luz.
Imagen
DaLoE
Experto
Experto

Notapor Mario4027 » Jue Mar 29, 2012 1:11 am

Una pregunta, ¿Dónde puedo encontrar a Luz? ¿Hasta el 3 de abril? Y si es así, la isla se llama "Consultorio Luz" ¿verdad? :::mimoso:::
Mario4027
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor Nik0oo » Jue Mar 29, 2012 5:32 pm

Cierto Luz estaba jugando felizmente a sendero jajajaja! Aun asi intente entrar 3.000 veces y cuando al fin entro me quedaban 3 segundos de invocacion para sendero GOLDEN :(
Imagen
Nik0oo
Activo
Activo

Volver a Noticias