saludos! 
Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

saludos! 

anime-sama escribió:esto antes era una idea mia que postee en ideas pero decidí hacerlo realidad cada semana voy a postear al keko ganador solo ganaran los que se lo merecen (los usuarios mas activos y que mejor se hayan portado la semana el usuario de esta semana es...
raul-xz y -traficante-
![]()
porque creo que se lo merece?
los dos, ademas de ser geniales ussers que brindan toda la atencion al foro son unos amigos muy confiables la verdad yo diria de los mejores siempre puedes contar con ellos,como los numeros![]()
que mas han hecho?
como que : que mas? olle ellos ussers son mas que geniales son super usser de hecho me los imagino con una capa y un traje que diga u de usser xD
este a sido el ganador de la semana los espero en la proxima para saver quien sera el keko de la semana!
el ranking para la proxima semana:
- Spoiler: Mostrar
SALUDOS!
pd:cada semana voy a editar este post para cambiar el ganador

782miichel escribió:anime-sama escribió:esto antes era una idea mia que postee en ideas pero decidí hacerlo realidad cada semana voy a postear al keko ganador solo ganaran los que se lo merecen (los usuarios mas activos y que mejor se hayan portado la semana el usuario de esta semana es...
raul-xz y -traficante-
![]()
porque creo que se lo merece?
los dos, ademas de ser geniales ussers que brindan toda la atencion al foro son unos amigos muy confiables la verdad yo diria de los mejores siempre puedes contar con ellos,como los numeros![]()
que mas han hecho?
como que : que mas? olle ellos ussers son mas que geniales son super usser de hecho me los imagino con una capa y un traje que diga u de usser xD
este a sido el ganador de la semana los espero en la proxima para saver quien sera el keko de la semana!
el ranking para la proxima semana:
- Spoiler: Mostrar
SALUDOS!
pd:cada semana voy a editar este post para cambiar el ganador
ESTO NO SE VAlE, TU NO DEBERIAS DECIDIR, ES COMO SI TE PAGARAN LOS USUARIOS PARA QUE LOS ESCOJAS A ELL@S, ES UNA TRAMPA, DEBERIAN ELIJIR NOSOTROS LOS USUARIOS.

Usuarios navegando por este Foro: .:xulo:. y 3 invitados