Aka me postulo por segunda ves para estrella del ring, espero ke me tengan en cuenta u.u
Antes de empezar, acualmente mi keko es lMauri
Bueno, Aki va mi historia..
Yo conocí BB, Gracias a un amigo del Colegio, alla por el 2009..mi keko se llamaba Topii! < Al principio me parecia divertido BB, jugaba flores locas, y todos esos juegos.. pero despues me aburrí y me fui por un tiempo.
Un día se me ocurrio volver a entrar y vi que habia un nuevo juego: EL RING. Me vicié mucho a él. Ganaba silvers a full. Hasta que Conoci a un gran br0/amigo Ke se llamaba El.Dragonfer ( a el lo hackearon

) y subimos juntos, desde Rojos Hasta MORADOS! Y la verdad, es que de rojo hasta azul, use auto ( el 2.2 ) hasta que en azul empeze a ver videos de algunos, y empeze a ir a dedo, y me empeze a dar cuenta de que era buenoa dedo Y me hice morado A DEDO.
Iba muy bien la cosa.. Tenia 352 Victorias.. Hasta que un dia no podia recargar, y d ela desesperacion, vendi el keko( Cosa de la cual me arrepiento ) . Y bueno, me fue al mex por un tiempo, y despues me aburri y deje BB.
A los 2 meses Vuelvo ,me cree un keko nuevo llamado -.PrO.-. y en esa epoca estaba ese bug de que tu elegias un Guante, y si un blanco,morado o el ke sea, por ejemplo se ponia punx rojo, tokaba con ellos Entonces empeze a ir con amigos, y subi de nuevo Ahi fue TODO A dedo , TODO! Tal es haci que llegue a MORADO otra ves si señor. Tengo 2 videos de cuando era azul ; A continuacion los muestro:
[url][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KOavtTCLypk&list=UUGBM6PZHCcbq7nMrpJWjDDg&index=1&feature=plcp[/youtube]
[/url]
[url][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rWA9iYbS-P8&list=UUGBM6PZHCcbq7nMrpJWjDDg&index=2&feature=plcp[/youtube]
[/url]
Bueno, Todo iba tan bien hasta ke.. Lastimosamente descargue un auto, porque me estaba artando de ir adedo y perder creds.. y tenia keylogger, y bueno... mas no pude hacer y me hackearon :'( Me quise morir. 2 kekos perdidos. 2 kekos en los cual gaste MUCHISIMO dinero para subirlos.
Y bueno, hace 3 meses volví y me cree un keko llamado lMauri < CON el cual aka estoy logrando mi mayor reconocimiento Con 3 meses ya Soy Morado, y voy por le marron.. La verdad que sin mis amigos no soy nada en BB.. y bueno aca estamos, Sin paros, a por marron, y a dedo, ya ke como me hackearona pro, estoy mui arrepentido, y voy a ir a dedo por siempre..
Bueno, esto fue Todo.. No creo ganar.. Porque se que ahi muchos mejores.. Pero Fue bueno expresarme para recordar los viejos tiempos.. ene ste GRAN Juego. Saludos
lMauri