Reportaje: Estrellas del Ring

Consulta las bases de los concursos y eventos activos en el Foro, ¡y no olvides inscribirte! Los ganadores aparecerán en el ranking y se llevarán objetos de BoomBang.

Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

Re: Reportaje: Estrellas del Ring

Notapor EdwardPro » Mar Jun 05, 2012 7:09 am

.:.:Bomber:.:. escribió:¿Qué tal m0nkY.?
Actualmente es el amo del ring.

--" Sabias Que El Utiliza Script Ni Auto Ni Nada De Eso SCRIPT! Pense Que Era Dedo Pero Despues Lo E Visto En Youtube Y Dicen Que Es Scriptero :S
Imagen
Imagen
EdwardPro
Principiante
Principiante

Notapor CS8 » Mar Jun 05, 2012 7:06 pm

de dorados solo quedo yo a dedo xD, y dentro de nada solo seré top 3 en vez de 2, por Enrike-2 que sube 300 rings a la semana
Imagen
CS8
Activo
Activo

Notapor dante528 » Mié Jun 06, 2012 1:23 am

CS8 escribió:de dorados solo quedo yo a dedo xD, y dentro de nada solo seré top 3 en vez de 2, por Enrike-2 que sube 300 rings a la semana

CS8, tu keko es hack o me equivoco?
Imagen
dante528
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor XxANGELxX17 » Mié Jun 06, 2012 2:51 am

CS8 escribió:de dorados solo quedo yo a dedo xD, y dentro de nada solo seré top 3 en vez de 2, por Enrike-2 que sube 300 rings a la semana

A dedo llegaste a guante dorado? ¿no utilizaste un auto kick o doble maouse por lo menos o_o?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
XxANGELxX17
Avanzado
Avanzado

Notapor CS8 » Mié Jun 06, 2012 6:23 pm

Yo puse mi historia en una de estas páginas. Lo que hice con auto en CS8, lo hice a dedo en Carlos:

Por cierto, lo recuperé hace tiempo e_e
Imagen
CS8
Activo
Activo

Notapor GIDM » Jue Jun 07, 2012 5:13 pm

En BB el más rico es el que prevalece. Los autos no importan, eso no te da las victorias. Lo que te da las victorias es la PC que tienes, si es buena, ganas, si es mala, pierdes. Y así solo la gente con PC muy caras ganan a dedo, pero los pobres o clase media no pueden ganar debido a la falta de dinero y usan auto, lo que ayuda a ganarle a los de PC buena.
GIDM

Notapor lMauri » Jue Jun 07, 2012 6:44 pm

Aka me postulo por segunda ves para estrella del ring, espero ke me tengan en cuenta u.u

Antes de empezar, acualmente mi keko es lMauri

Bueno, Aki va mi historia..

Yo conocí BB, Gracias a un amigo del Colegio, alla por el 2009..mi keko se llamaba Topii! < Al principio me parecia divertido BB, jugaba flores locas, y todos esos juegos.. pero despues me aburrí y me fui por un tiempo.
Un día se me ocurrio volver a entrar y vi que habia un nuevo juego: EL RING. Me vicié mucho a él. Ganaba silvers a full. Hasta que Conoci a un gran br0/amigo Ke se llamaba El.Dragonfer ( a el lo hackearon :S ) y subimos juntos, desde Rojos Hasta MORADOS! Y la verdad, es que de rojo hasta azul, use auto ( el 2.2 ) hasta que en azul empeze a ver videos de algunos, y empeze a ir a dedo, y me empeze a dar cuenta de que era buenoa dedo Y me hice morado A DEDO.
Iba muy bien la cosa.. Tenia 352 Victorias.. Hasta que un dia no podia recargar, y d ela desesperacion, vendi el keko( Cosa de la cual me arrepiento ) . Y bueno, me fue al mex por un tiempo, y despues me aburri y deje BB.

A los 2 meses Vuelvo ,me cree un keko nuevo llamado -.PrO.-. y en esa epoca estaba ese bug de que tu elegias un Guante, y si un blanco,morado o el ke sea, por ejemplo se ponia punx rojo, tokaba con ellos Entonces empeze a ir con amigos, y subi de nuevo Ahi fue TODO A dedo , TODO! Tal es haci que llegue a MORADO otra ves si señor. Tengo 2 videos de cuando era azul ; A continuacion los muestro:

[url][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KOavtTCLypk&list=UUGBM6PZHCcbq7nMrpJWjDDg&index=1&feature=plcp[/youtube]
[/url]
[url][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rWA9iYbS-P8&list=UUGBM6PZHCcbq7nMrpJWjDDg&index=2&feature=plcp[/youtube]
[/url]
Bueno, Todo iba tan bien hasta ke.. Lastimosamente descargue un auto, porque me estaba artando de ir adedo y perder creds.. y tenia keylogger, y bueno... mas no pude hacer y me hackearon :'( Me quise morir. 2 kekos perdidos. 2 kekos en los cual gaste MUCHISIMO dinero para subirlos.

Y bueno, hace 3 meses volví y me cree un keko llamado lMauri < CON el cual aka estoy logrando mi mayor reconocimiento Con 3 meses ya Soy Morado, y voy por le marron.. La verdad que sin mis amigos no soy nada en BB.. y bueno aca estamos, Sin paros, a por marron, y a dedo, ya ke como me hackearona pro, estoy mui arrepentido, y voy a ir a dedo por siempre..

Bueno, esto fue Todo.. No creo ganar.. Porque se que ahi muchos mejores.. Pero Fue bueno expresarme para recordar los viejos tiempos.. ene ste GRAN Juego. Saludos
lMauri
lMauri
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor Dracorazado » Jue Jun 07, 2012 7:34 pm

esta bien llegar a negro sin auto pero nadie supera a nachi2807@ pero esta bien llegar a negro asi ;)
Dracorazado

Notapor ShowTimes » Jue Jun 07, 2012 8:43 pm

Como hacéis que vuestros nombres estén en negrita y no se os puede enviar MP ni citar..etc?
ShowTimes
Experto
Experto

Notapor nunca use programas » Jue Jun 07, 2012 8:43 pm

bueno mi istoria es asi yo era fanatico de bb me llamo djholtime me avian hakeeado djholtime :( despues deje bb como 3 meses volvi me cree otra cuenta ke se llama narutoman.29 depues hai me ise rosa i en pese a jugar silver depues tanto ke estrañaba mi ceunta la volvi a conseguir la contraseña salia en una pajina kekofrees depues tim sako lo de la clave se segurida apartir de ese dia cambie todo los datos de mi cuenta i la consegui en pese a jugar goldennes i silver me ise blanco me que asta 114 victorias gane una son 115 victorias depues vi viideos de MIhuki i me ispiro a no usar autos i ese dia empese a dedo siempre mis amigos me disian usa auto ke te aras morado rrpaido i yo no no me rindire gracias a mihuki no use ningu programa depues me separe de bb 1 año por que me robaron mi laptop desde hai mi papa me compro otra laptop ese dia entre rrpaido a bb i le pregunte a mihuki era upper morado hola i el me dijo hola yo le dije como ganas los ring i dame consejos desde ese dia el me dijo solo pelea i no te rindas yo feliz le dije ok no me rindire y depues fue que conoci a mister rares estaba en yotube i vi un video de el me gustaron i conprendi ke el tambien le gustaba mihuki lo agrege me agrego i depues comprendi las cosas nunca rendiser siempre a dedo nunca use programas desde el dia que vi a mihuki no le par aba ala jennte me decian mis bro usa auto yo les dicia no -.- lesdije no usen por ke eso les daña la pc i buelbe lenta su pc ise comprendera un amigo mio pero los demas no :/ weno este es una istoria onesta le dejo mi primer silver cuando me ise blanco :( http://www.youtube.com/watch?v=YZNq1y714Lg este y otro http://www.youtube.com/watch?v=Uh-iOQjc ... el&list=UL espero que le aya gustado mi istoria
nunca use programas

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos