hola soy chusaca pero un bro me dejo :superexplas: han hakeado a muxos bros mios negros y dorados y ara yo mejorad la seguridad en vez de rascaros la rinoceronte anda;)
¿Crees que es tan fácil quitar los hackers, scripts, autos...? Intentalo tu aver que te sale! Solo os hackean si sois (editado) (perdon por palabra malsonante) y os dejáis caer en Timos. No se puede recuperar las cuentas! Ya está! (Editado), hay muchisimos de estos...
Aquac: ahórrate usar términos que puedan provocar peleas por favor.
"Por todas esas mujeres que no necesitamos a un hombre que nos defienda" BFF
NO se puede hackear! Ya lo dijo Luz en su momento si os roban la contraseña que seria robo de cuenta seria por: 1. una contraseña facil 2. Descarga ilegal de programa (Autos scripts etc...) 3. Porque le dais la contraseña a un amiguito pensando que te subira datos y te roba
Bueno eso seria CASI todo el porque, ya que hay mas maneras de robar una cuenta
Ves lo que pasa chusaca por descargar el script pues toma el siguiente sera el Enrike-2 ya callo el !---Dani---! caireis todos scripter que no sabeis jugar sin eso i sin autos
Eso es por descargar el script ese script tenia keylooger es decir el keko probablemente te lo ha hackeado robercid es el unico que creo el bbproxy y algn más no se quien pero seguramente es por descargar el bbproxy