El viajero más despistado
Sr.Gladys continúa su travesía alrededor del mundo y parece que sigue tan despistado como siempre. Las mareas le han llevado hasta tierras orientales, desde donde nos ha llegado una carta embotellada.

- “Aquí estoy muy bien, he conocido hermosas tierras, pero hace un sol que te torras, y yo me olvidé la Wagasa en...”
Lástima que el resto de la carta quedara empapado en agua. Luz está reconstruyendo el mensaje para averiguar el paradero de la Wagasa, y Sr.Gladys ha prometido recompensar a quien encuentre tan preciado objeto.

Instrucciones
Sr.Gladys nos envió una carta explicando dónde está su Wagasa, y Luz está intentando reconstruir el mensaje, que quedó empapado en agua de mar, e ilegible.
El sábado entre las 16:00h y las 17:00h (GMT+1), Luz irá publicando en su cuenta de twitter (@boombang) el mensaje con las pistas que nos llevarán a la isla de BoomBang que esconde la Wagasa.
Recuerda que para leer la cuenta de twitter de Luz NO NECESITAS ABRIRTE UNA CUENTA. Puedes leer los mensajes de Luz simplemente entrando en esta web: https://twitter.com/#!/boombang
Cuando sepas dónde está el objeto perdido de Sr.Gladys, solo tienes que enviar una captura de pantalla a luz@boombang.tv en un email.
Señala BIEN CLARO en la imagen la LOCALIZACIÓN EXACTA del objeto, y no olvides poner en el asunto del mensaje: La Wagasa perdida + <Tu nombre en BB> Lugar
BB. esp.
Premios
Los premios son para los Kekos que antes envíen las capturas de pantalla a [url]luz@boombang.tv[/url].
1er premio: Egg Espacial + Globo 5º Aniversario + Egg Fósil

2º premio: Glovo V + Farolillo + Cojín + Empanadino

3er premio: Bailarina + Egg Fósil

4º premio: Nuwa + Muñeco de Nieve

300 Setos Dorados para los 20 primeros en enviar la captura.
Ánimo, atrévete a emprender la búsqueda y... ¡no uses clones o te caerá la maldición de la Wagasa perdida!

.