I Maratón Oficial FootBang

Consulta las bases de los concursos y eventos activos en el Foro, ¡y no olvides inscribirte! Los ganadores aparecerán en el ranking y se llevarán objetos de BoomBang.

Moderadores: GKAgua, Sekum, midna13

I Maratón Oficial FootBang

Notapor Luz » Jue Jun 28, 2012 5:13 pm

(EDITADO: Este concurso ya terminó. Consulta los ganadores aquí.)
Se buscan campeones
España está en la final de la Eurocopa, y la ocasión merecía un acontecimiento como este.

¿Buscas tu oportunidad para brillar en la constelación FootBang? ¿Crees que se te da bien pero todavía no has encontrado un buen compañero de equipo?

Para ganar el título y optar a un premio de 10 Sacos de Oro, necesitarás ser mucho más que un gran goleador. Busca a un pad de confianza para formar tu equipo y lee con atención las normas.

Imagen

Normas
ImagenHasta el lunes 1 de julio a las 12:00h (GMT+2) se podrán inscribir los equipos y árbitros en el Campeonato.
ImagenEl lunes 1 de julio, se publicarán dos listas con las inscripciones aceptadas (una de equipos y otra de árbitros).
ImagenLos participantes tendrán que emparejarse con equipos contrarios y buscar un árbitro que pite cada encuentro.
ImagenCuando un equipo gane un encuentro, deberá enviar a luz@boombang.tv un email con los enlaces a los vídeos de todos los partidos jugados.
ImagenEl equipo que el domingo 8 de julio a las 12:00h (GMT+2) haya enviado mayor número de vídeos en los que haya resultado ganador, se lleva el premio.

Premios
Equipos
El primer y único premio consiste en:
10 Sacos de Oro (a repartir entre los dos integrantes del equipo) + Firma personalizada para el Foro Oficial.
Imagen

Pista: Si no sabes qué es una firma o necesitas que alguien te la haga, mira en este post.

Árbitros
3 Sacos de Oro + Firma personalizada para el Foro Oficial
Imagen
Existe un premio especial para los Kekos árbitros consistente en 3 Sacos de Oro.

Los árbitros deberán enviar antes del domingo 8 de julio a las 12:00h (GMT+2) un email en el que aparezcan los enlaces a todos los vídeos pitados.

El árbitro que haya pitado correctamente más encuentros, se llevará 3 Sacos de Oro.

Inscripción
El plazo estará abierto hasta el lunes 1 de julio a las 12:00h (GMT+2), y la inscripción se deberá realizar en el Foro Oficial.

Para que tu inscripción sea aceptada, deberás postear en ESTE TEMA un mensaje en el que aparezcan OBLIGATORIAMENTE:
Jugadores
ImagenLa frase "Me inscribo en el Maratón FootBang."
ImagenEl BoomBang desde el que participan (esp., cl. o mex)
ImagenEl nombre de los dos integrantes del equipo y del equipo
ImagenUna imagen o firma original en la que aparezca el nombre del equipo.

Árbitros
ImagenLa frase “Quiero ser árbitro oficial”

Notas: La inscripción debe realizarla uno de los dos integrantes del equipo.
Solo podrás participar en el campeonato como jugador o como árbitro, nunca como ambos.

Pista: Si no tienes compañero de equipo, escribe un comentario en este tema, seguro que alguien en tu misma situación te responde.

¿Qué hago cuando salga la lista de inscritos?
Cuando la lista de inscritos sea publicada el lunes 1 de julio a las 12:00h (GMT+2), deberás contactar con los demás equipos y acordar los partidos con ellos. También deberás asegurarte de que haya presente uno de los árbitros de la lista oficial.

Te aconsejamos que contactes con los otros Kekos por bpad o por Mensaje Privado del Foro.
Imagen

¿Cómo se juega a FootBang?
Cada persona tiene su propia visión del FootBang, pero para hacer una competición, necesitamos que haya coherencia en el reglamento. Por ello, asegúrate de haber leído bien las siguientes normas establecidas por el staff.

Spoiler: Mostrar
Normas
Imagen Todos los miembros del equipo tendrán que jugar al menos 1 partido para verificar que no son clones. También pedimos que aunque el capitán sea quien inscriba al equipo, los demás miembros posteen una verificación de que están en dicho equipo.
Imagen Los partidos durarán 10 goles. El equipo que haya marcado más goles, será ganador. Si hay empate, se juega una tanda de 3 penaltis por equipo.
Imagen Si no tienes estadio de Footbang no te preocupes, nosotros te dejamos uno.
Imagen Solo se podrá hacer los cambios de jugadores durante el descanso.
Imagen No se pueden usar pociones de ningún tipo, ni punch ni cocos. Tampoco se puede usar autoclick, ni "saltar". El usuario que infrinja esta norma será sancionado.
ImagenRespeta a tus oponentes o serás sancionado.
Imagen Si a un jugador le sacan tarjeta roja tiene que abandonar el campo voluntariamente o sera expulsado. Si le sacan 2 tarjetas amarillas, no podrá jugar el siguiente partido, pero podrá seguir jugando el partido en curso.
Imagen Si dos jugadores marcan gol a la vez, se repite la jugada.
Imagen Ten cuidado con salir antes de tiempo o no salir cuando pita el arbitro, porque el árbitro podría pitar penalti.

Además, te aconsejamos que veas algún vídeo del canal de Youtube Oficial de BoomBang para enterarte bien de cómo se juega.

Los vídeos en los que se incumpla cualquiera de estas normas, será rechazados.

Importante
ImagenCada equipo debe enviar a luz@boombang.tv un solo email con una lista de enlaces a los vídeos de los partidos.
ImagenCada vídeo sumará un punto a la lista de cada equipo, y el equipo o árbitro que más puntos sume, se llevará el primer premio.
ImagenLos vídeos deberán contener cada partido COMPLETO.
ImagenNo se aceptarán vídeos en los que la imagen no se aprecie bien o que sean sospechosos de haber sido trucados.
ImagenNo se aceptarán los vídeos en archivos de ningún formato, ni enlaces a los vídeos subidos a servidores externos. Tan solo veremos vídeos colgados en Youtube o Vimeo.
ImagenEl uso de clones está terminantemente prohibido. Antes de publicar la lista de participantes COMPROBAREMOS CUIDADOSAMENTE que no hay clones inscritos. Los clones serán automáticamente eliminados de la competición.
ImagenNo envíes cada enlace a un partido jugado en un email, sino todos juntos en el mismo email.
ImagenNo se aceptarán los partidos en los que aparezcan jugando o pitando Kekos que no estén incluidos en la lista de inscritos. No se aceptan sustituciones ni cambios dentro de los equipos.
ImagenPara asegurarnos de que el partido se jugó expresamente para la competición, en la isla deberá aparecer obligatoriamente uno de los siguientes objetos añadidos recientemente al Set Decorativo de la Tienda:
-Guantes
Imagen
-Botines de fútbol
Imagen
-Bocina
Imagen
-Banderín

Imagen
ImagenEs imprescindible que los equipos inscritos presenten una firma o diseño en el que aparezca el nombre de su equipo. Esto es una manera de comprometer a los Kekos en el evento, y de asegurarnos de que los equipos que se inscriben realmente quieren participar.
ImagenPara que se celebre el evento será necesario que haya un mínimo de diez equipos inscritos.

Lugar
Los partidos podrán jugarse en la isla que acuerden los jugadores, siempre que en ella haya un campo de FootBang con las medidas reglamentarias.

Para hacer un estadio solo necesitas unos pocos setos, y puedes aprovechar tus otros objetos para la decoración. Fíjate en este ejemplo:
Imagen

Recuerda, tendrás 7 días para jugar y ganar todos los puntos que puedas. Cuantos más partidos juegues, más puntos sumarás, y más cerca estarás de convertirte en el Campeón.
Imagen
GKAgua, DaLoE:
Imagen

zumomo320:
Imagen

tirrita103:
Imagen

Shixita:
Imagen
Luz
Administrador
Administrador

Re: Maratón Especial FootBang

Notapor CrisAntipijas » Jue Jun 28, 2012 5:16 pm

Quiero ser arbitro oficial bbesp
Última edición por CrisAntipijas el Jue Jun 28, 2012 9:37 pm, editado 1 vez en total
Gracias Magic Art's
Imagen
Imagen
Imagen
CrisAntipijas
Experto
Experto

Notapor unstoopable » Jue Jun 28, 2012 5:28 pm

quiero ser arbitro oficial
¡I GOT THE POWER!
Imagen
Imagen
unstoopable
Experto
Experto

Notapor cerii » Jue Jun 28, 2012 6:17 pm

Árbitro Oficial

Hola Luz

Porque no haces un sorteo y así al azar eliges a el árbitro oficial

saludos!
Imagen
Imagen
cerii
Experimentado
Experimentado

Ubicación: Creo que soy de España, sinceramente de Barcelona :B

Re: I Maratón Oficial FootBang

Notapor reclutacero » Jue Jun 28, 2012 6:43 pm

Quiero ser el árbitro oficial de bb.tv/esp

Básicamente porque no tengo compañero xD y además se me da bien.
Última edición por reclutacero el Jue Jun 28, 2012 10:31 pm, editado 1 vez en total
Black Ops II Gamer!
Imagen

Me han hackeado a ElCrack.GTA
Imagen

Imagen

Vuelvo a tener canal de youtube! Mi antiguo canal era TheDavidBobby
Ahora es este:
http://www.youtube.com/user/ReclutaGTA?feature=
reclutacero
Experimentado
Experimentado

Notapor Natali212001 » Jue Jun 28, 2012 6:43 pm

Participo en el Maratón FootBang
Nombre ekipo: FootBang Cats Team!
Jugadores: Mika75, Yo (Natali2001)
Las dos seremos x igual porteras y delanteras
Servidor: esp
Firma del ekipo:Imagen
Última edición por Natali212001 el Dom Jul 01, 2012 1:36 pm, editado 3 veces en total
ImagenImagenImagen
Imagen
Natali212001
Popular
Popular

Notapor Preyos » Jue Jun 28, 2012 7:00 pm

Quiero ser árbitro oficial
Bb.esp
Preyos
Preyos
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor cobra-starship » Jue Jun 28, 2012 7:03 pm

Quiero ser Arbitro soy cobra-starship en boombang esp
Imagen
cobra-starship
Principiante
Principiante

Notapor Paulo3009 » Jue Jun 28, 2012 7:09 pm

Me inscribo en el Maratón FootBang

Nombre del equipo: Andorra

Jugadores: Tiago.1 Paulo3009 Y Heavy-Duro

lOS TRES SEREMOS IGUAL PORTEROS Y DELANTEROS

BOOMBANG ESPAÑOL

TODOS ESTAMOS DE ACUERDO

Y APROBECHO PARA DECIR QUE SI SE PUEDE EL NUEVO CAMPO QUE HABEIS SACADO CON EL CESPED I TODO...

ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS
Paulo3009
Recién Llegado
Recién Llegado

Notapor fenixgold » Jue Jun 28, 2012 7:16 pm

Quiero Ser Arbitro Oficial!
fenixgold
Recién Llegado
Recién Llegado

Siguiente

Volver a Eventos