DJAlMaMu escribió:::eeve:: escribió:Si,es diferente,pero el creador de este clan debe saber que creo un clan inxistente,asi que nadie se unira
Lo digo por Dragon ball AF,
Es una molesta serie
INXISTENTE
Bueno para mi,pero la proxima Crea otro clan si quieres sigue con este clan
pero dragon ball AF para mi es una critica a dragon ball,dragon ball z,dragon ball gt,
Dragon ball y dragon ball z lo creo el Akira toriyama,dragon ball gt fue creada por Toei animation con el permiso de akira y dragon ball af,por los fans,As escuchado que los ssj del 5 arriba son inxistentes? y del 1 al 4 son existentes
pero el 4 solo lo tienen Vegeta y goku,los demas lo tienen en el AF,y todos sus openings son sacados de juegos de pc o de playstation de dragon ball
Dragon Ball Af fue una serie que los fans de Dragon Ball se preocuparon por Dragon ball porque se acabó,entonces los fans cogieron su ordenador y empezaron a hacer una serie,que por cierto yo tengo la pelicula,el protagonista es el nieto de Pan O.O
Si no te lo crees busca en google Goku Jr.
.-.,por ciero el capitulo de goku jr lo vi,la pelicula esa ._.,te crees el unico?,Ademas Akira toriyama creo dragon ball,y db AF viene a tener fans,como los creadores son fans,ademas no avia la falta de estar preocupado pos,Ademas Db GT por algo tubo cortos episodios,te dije que akira toriyama dio el permiso a toei animation? pues el no les permitio hacer mas capitulos,por que no queria o lee post que te pasare,o por que no queria que aya eso de pan ssj ni ellos ssj4,como desia,tu tambien eres fan de db af? Si eres fan de db AF,no eres fan de dragon ball,como dije,akira,esta enojado por eso de los fans que crearon db af,y tu vienes a ser otro fan
ay algo que debes saber:
Todos los dragon ball,se crean con permisos de akira toriyama,o seran insixtente,y al decir db af nose que digo por que dragon ball af no existe!por que no pidieron los fans permiso akira,Desidete,akira, dise que los fans de db AF no son los fans de db
Todo lo verdadero de Dragon ball,o toda la estafa
Ademas,creo que db nunca morira,Akira toriyama,dara la produccion el permiso y todo cuando muera a alguien que sepa de animaciones y eso,Despues hablo mas